Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

+3
El innombrable
oscar
alfonskunk
7 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por alfonskunk Miér Ene 19 2011, 12:39

No se que coño tiene pensado este tio... Si al final sale bien, podria ser el mayor avance de linux en el escritorio (un entorno unico real y todos los devs a un modo de programacion estandarizado)

El caso es que el tio dice que le mola mas QT que GTK, pero que eso de KDE no le mola nada (como a mi)... Entonces ha contratado a un pive para que haga BIEN el puente gtk-qt y poder meter aplicaciones QT que funcionen de manera nativa en gnome (seria mas facil hacer que KDE entero funcionara bien en ubuntu, pero llevan años con Kubuntu y eso no ha salido bien nunca)


Como acabara la historia??

No molaria tener Knome?

alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por alfonskunk Miér Ene 19 2011, 12:41

por cierto, las fuentes... coño, buscad en google, q en los blogs de ubunteritos no hablan de otra cosa (aunque no sepan de que hablan), en muylinux tambien, y orginalmente la historia viene del blog del mark...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por oscar Miér Ene 19 2011, 14:55

alfonskunk escribió:Como acabara la historia??
igual que terminan todas las historias ubunteritas... Mark, rizando el rizo... QT para Gnome 736734

No molaria tener Knome?
affraid affraid affraid sacrilegio !!! a la hoguera con él !!! Mark, rizando el rizo... QT para Gnome 166236









Mark, rizando el rizo... QT para Gnome 562277
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por alfonskunk Miér Ene 19 2011, 15:11

hombre, siendo desarrollado por canonical (o Kanonical) seria un compendio perfecto

La lentitud y rigidez de Gnome + La inestabilidad y las fallas de Kde!
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por oscar Miér Ene 19 2011, 15:16

alfonskunk escribió:La lentitud y rigidez de Gnome + La inestabilidad y las fallas de Kde! de Ubuntu
así mejor... Twisted Evil
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por alfonskunk Miér Ene 19 2011, 15:17

si hasta tu dices que KDE casi funciona


Última edición por alfonskunk el Miér Ene 19 2011, 18:06, editado 1 vez (Razón : edito para terminar de escribir las palabras, que cuando me meto con oscar me emociono y se me olvida escribir)
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por El innombrable Miér Ene 19 2011, 15:22

La noticia es vieja y tiene su sentido, las librerías qt se usan en sistemas operativos para dispositivos móviles además ¿cuanto le queda de vida a gnome en Ubuntu si Unity tiene éxito?
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por oscar Miér Ene 19 2011, 15:22

no entendí... eso no es una frase... scratch
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por oscar Miér Ene 19 2011, 15:23

El innombrable escribió:La noticia es vieja y tiene su sentido, las librerías qt se usan en sistemas operativos para dispositivos móviles además ¿cuanto le queda de vida a gnome en Ubuntu si Unity tiene éxito?
pena no tener el emoticono que aplaude

totalmente de acuerdo
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por El innombrable Miér Ene 19 2011, 15:23

oscar escribió:no entendí... eso no es una frase... scratch
¿no entiendes el alfonkunkes?,
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por oscar Miér Ene 19 2011, 15:27

no... confused

y lo que me parece que pone, no podría ser... yo nunca dije que KDE casi funciona
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por alfonskunk Miér Ene 19 2011, 15:40

dijiste que ya esta casi terminado (lo de funcionar me lo he inventao)


por otro lado... todavia no entiendo la gilipollez de Unity cuando es clavada a GnomeShell...

Me parece que el mark se esta haciendo el gallito porque Gnome3 no acaba de salir y quiere meterles prisa... pero se esta metiendo en una espiral q al final los de gnome le van a mandar a tomar por el culo y con razon...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por El innombrable Miér Ene 19 2011, 15:50

Ubuntu no necesita a Gnome, Gnome si necesita a Ubuntu
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por oscar Miér Ene 19 2011, 17:44

alfonskunk escribió:dijiste que ya esta casi terminado (lo de funcionar me lo he inventao)
a parte, estaba mal escrito, fijate

pero ya suponía que ibas por ahí...

por otro lado... todavia no entiendo la gilipollez de Unity cuando es clavada a GnomeShell...
pues había diferencia, pero ahora no me acuerdo de lo que era

no me interesa para nada... creo que seguiré usando gnome2 (donde use gnome, claro Laughing )

Me parece que el mark se esta haciendo el gallito porque Gnome3 no acaba de salir y quiere meterles prisa... pero se esta metiendo en una espiral q al final los de gnome le van a mandar a tomar por el culo y con razon...
sí... marquitos es toda una estrella del pop...
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por oscar Miér Ene 19 2011, 17:44

El innombrable escribió:Ubuntu no necesita a Gnome, Gnome si necesita a Ubuntu
Mark, rizando el rizo... QT para Gnome 562277
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por alfonskunk Miér Ene 19 2011, 18:08

jajajaja...


desde luego no se porque Gnome va a necesitar Ubuntu... No digo que no le venga bien la publicidad, pero vamos, Ubuntu tiene gnome porque debian por defecto venia con gnome...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por oscar Miér Ene 19 2011, 18:41

venía y viene, creo.... y como jode... Mad

antes al menos era así... y nunca entendí como una distro como debian puede tomar partido por un escritorio en concreto

me refiero a que un CD de instalación de debian, por DEFECTO, te pone gnome si le pides que instale un escritorio... si quieres KDE, tienes que indicarlo expresamente
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por Mac2 Miér Ene 19 2011, 19:15

alfonskunk escribió:por cierto, las fuentes... coño, buscad en google, q en los blogs de ubunteritos no hablan de otra cosa (aunque no sepan de que hablan), en muylinux tambien, y orginalmente la historia viene del blog del mark...

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome 562277
http://offtopiqueando.foroactivo.com/t7908-piquense-un-ojo
Mac2
Mac2
Forero

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por alfonskunk Miér Ene 19 2011, 19:26

oscar escribió:venía y viene, creo.... y como jode... Mad

antes al menos era así... y nunca entendí como una distro como debian puede tomar partido por un escritorio en concreto

porque hasta los debianitas saben que kde sera muy configurable, potente y te la chupara, pero, joder, no hay quien lo entienda
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por oscar Miér Ene 19 2011, 20:08

igualito que una mujer... Laughing



ahora en serio, si te acostumbras a KDE, luego es gnome el que se hace complicado porque no encuentras algunas cosas (vamos, porque no las hay...)
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por alfonskunk Jue Ene 20 2011, 14:06

no tio... gnome no puede complicarse... no tiene nada util!
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por oscar Jue Ene 20 2011, 14:09

me refiero a que si quieres configurar algo minimamente "serio", debes hacerlo desde el puto gconf-editor (o algo así, yo no me acuerdo)

eso sí que es complicado
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por alfonskunk Jue Ene 20 2011, 15:23

nunca lo he usado... no puedo decirte...

No veo la necesidad de configurar un entorno grafico que por defecto es funcional... Por no cambiar, no suelo ni cambiar el papel tapiz...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por alfonskunk Jue Ene 20 2011, 15:25

de hecho, he estado pensando y, en mi opinion (que sabeis que es la unica valida en el universo) KDE peca de eso... Coño, que no quiero configurar nada, que solo quiero trabajar!

Y KDE4, como no lo configures no te enteras de nada...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por oscar Jue Ene 20 2011, 15:49

alfonskunk escribió:de hecho, he estado pensando y, en mi opinion (que sabeis que es la unica valida en el universo) KDE peca de eso... Coño, que no quiero configurar nada, que solo quiero trabajar!
pues trabaja...

si no vas a usar la parte complicada, pues no te complicarás.... vamos, digo yo ¿eh?

Y KDE4, como no lo configures no te enteras de nada...
quiero entenderte, pero no soy capaz, en serio...
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mark, rizando el rizo... QT para Gnome Empty Re: Mark, rizando el rizo... QT para Gnome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.