Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

+2
oscar
alfonskunk
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Miér Mar 09 2011, 14:33

Lo ultimo lo escribo en mayusculas para que me oigan en todos los foros de internet...

alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Miér Mar 09 2011, 14:47

alfonskunk escribió:a mi ya sabes que me ganó para siempre...
y yo debería aprender un poco de ti.... pero soy muy cabezón con mis cosas... Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 16176


y respecto a invitar a la gente... yo no invito a nadie, que no me apetece gastar dinero... si acaso que me invitais vosotros a mi!
puta crisis ¿eh? Laughing
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Miér Mar 09 2011, 14:52

El innombrable escribió:Por cierto. ¿por que no te limitas a ignorarlo?
Me preguntas a mi ???

Si no lo viste en los 2 últimos gresca-post, es que estás ciego o cegado...
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty .

Mensaje por Botón-Rojo Miér Mar 09 2011, 14:54

Yo sí veo culpables: él y vosotros, vosotros y él.


No sé si es que os falta experiencia internetera o qué cojones, o quizá sean
las horas frente a un puto ordenador, no sé, lo que sí sé es que todo esto es
artifial y antinatura.

Tacto, hay que tener tacto, porque en un foro es muy fácil que las cosas
se vayan de las manos o sacar de quicio a las personas. Es lo que pasa
cuando se llevan a cabo conversaciones artificiales y/o virtuales en un
maldito foro de estos de mentira.




Ah, y no pretendáis implicar a nadie, dejad a los demás en paz; vosotros
lo guisáis... vosotros os lo coméis.



.
Botón-Rojo
Botón-Rojo
Forero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Miér Mar 09 2011, 15:00

alfonskunk escribió:Coño, se trata de que todo el mundo pueda
expresarse, sin que nadie se crea el puto rey del mambo y sin que los
demas no puedan decirle nada por miedo a que monte el colera...
esto me gusta más que lo de antes.... con lo bien que te explicas, deberías haberte quedado tu y desertado yo... Razz

por todo lo expuesto desde Noviembre hasta hoy, PREFERIS LEER AL MONO CON EL CIGARRO AL TIO QUE LE DIJO QUE TIRARA EL CIGARRO.
Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 871364
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Miér Mar 09 2011, 15:05

Botón-Rojo escribió:No sé si es que os falta experiencia internetera o qué cojones, o quizá sean las horas frente a un puto ordenador, no sé, lo que sí sé es que todo esto es artifial y antinatura.
artificial y antinatura ??

lo qué ??? discutir ??? no dejar que te pisen por vigésima vez ??? Shocked Shocked

Tacto, hay que tener tacto, porque en un foro es muy fácil que las cosas se vayan de las manos o sacar de quicio a las personas.
¿¿ me lo dices o me lo cuentas ?? Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 719634

Ah, y no pretendáis implicar a nadie, dejad a los demás en paz; vosotros lo guisáis... vosotros os lo coméis.
hablo de lo que veo, igual que todos. creo que estoy siendo correcto y digo lo que me parece bien. pero gracias.
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Miér Mar 09 2011, 15:25

enhorabuena, julius, puedes ser aseptico a tu entorno... yo no, lo siento.

y no me creo que la gente sea completamente aseptica. Creo que, como contigo no va la cosa, por ahora puedes serlo. Yo pa eso no valgo... Debe ser la falta de experiencia... en la BBS no pasaba esto!
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Miér Mar 09 2011, 19:33

Intentando entender a Diego, me volví a leer un par de hilos antiguos. Me parece interesante recordarlos:

http://offtopiqueando.foroactivo.com/t7568-se-acabo

http://offtopiqueando.foroactivo.com/t7572-foro-reabierto-y-doy-un-paso-al-costado




gato, no voy a decir mucho más, pero al menos se ve que mantienes tu postura inicial.... lo que no pude encontrar es el hilo donde pides tregua (juraría que yo te la concedí, pero la verdad es que ya no recuerdo bien todo aquello).

también me gustó ver (recordar) que alfonso sigue diciendo +- lo mismo también.... y me entristece recordar que es verdad que casi nadie movió un dedo (ni siquiera yo hice todo lo que podía... aunque en esos momentos pensaba que sí).


en fin, me da la melancolía... Laughing / Sad pero ya se me pasa...
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty .

Mensaje por Botón-Rojo Miér Mar 09 2011, 20:02

No me quería meter en este asunto porque no veo a un único responsable y
porque nunca me ha apetecido tomar parte en ello, la verdad.

Pero bueno, voy a mojarme un poco diciendo un par de cosas:



En cuanto a Furtaxi:

¿Que es casi imposible -o imposible del todo- hacer entrar en razón a Furtaxi
cuando discutes algo con él? Pues sí, lo es. Furtaxi es extremadamente cabezón,
no me cabe la menor duda.

Sin ir más lejos mi propio hermano es así (sale a su tío), y cada vez que discuto
algo con él me entran ganas de mandarle a tomar por culo, por eso procuro no discutir
a menudo con él, y cuando lo hago pues tomármelo con calma, o si procede... ignorar.
Tampoco es difícil, vamos. Como dice el refrán: dos no discuten...


¿Que él se ha comportado como un energúmeno en más de una ocasión? sí, cierto.


¿Que también ha insultado en varias ocasiones? también es cierto.



Pero luego estáis vosotros:


Vosotros os habéis reído de él, en su cara, cada vez que os ha salido de los huevos,
al menos así me ha parecido a mí, y eso ha tenido sus consecuencias. Y todos aquí
sabemos cuáles han sido.

Luego, en esta última ocasión, Óscar ha ido claramente a tocarle los cataplines
desde el principio del hilo. Lo habrá hecho consciente o inconscientemente, él sabrá,
y a mí no me parece ni bueno ni malo, pero desde luego Óscar no puede ir ahora de
víctima inocente, no, no puede, o no debe. Y además tampoco es la primera vez que
lo hace.

Por supuesto que no se le pase a nadie por la imaginación siquiera que me voy a poner
a escarvar en la mierda en busca de hilos que demuestren lo que digo. Yo no necesito
demostrar nada, además de que no me da la gana hacerlo.


Suficiente, no quiero decir más. Con esto me implico más de lo que quiero, que es nada.
¿No es esto lo que queríais? pues eso.





.
Botón-Rojo
Botón-Rojo
Forero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Miér Mar 09 2011, 20:27

Botón-Rojo escribió:Vosotros os habéis reído de él, en su cara, cada vez que os ha salido de los huevos, al menos así me ha parecido a mí
Si te quedas más tranquilo, sí, eso es cierto (hablo por mi)

Luego, en esta última ocasión, Óscar ha ido claramente a tocarle los cataplines desde el principio del hilo.
No tio, no.... en otras ocasiones se había convertido en un vicio insano y lo reconocí, pero esta vez no.

Esta vez no. Yo di mi opinión sobre aquello, que considero una tontería, es cierto... en principio ni se sabía que era fur, y en cuanto lo supe ya no volví a ese tema, porque me di cuenta de que metí la pata..... pero por las consecuencias, no porque no sea mi derecho decir lo que pienso.

Incluso con lo que dije, en ningún momento insulté.... y si ahora me dicen que no insulté porque pensaba que no era fur, ya me corto las venas... Laughing

Y quien diga que sí insulté, repito: allí está todo escrito.... por eso le pedía pruebas, porque luego los que no leéis todo os lo creéis...

Lo habrá hecho consciente o inconscientemente, él sabrá, y a mí no me parece ni bueno ni malo, pero desde luego Óscar no puede ir ahora de víctima inocente, no, no puede, o no debe. Y además tampoco es la primera vez que lo hace.
Sí puedo.... me equivoqué en su momento, pero en ese hilo se montó follón porque le salió de los huevos al señorito

Por supuesto que no se le pase a nadie por la imaginación siquiera que me voy a poner a escarvar en la mierda en busca de hilos que demuestren lo que digo. Yo no necesito demostrar nada, además de que no me da la gana hacerlo.
No tienes que hacerlo,claro, pero quien juzga debería hacerlo...

Pero si él hubiera dado pruebas, el asunto no pasaría de ahí y no tendría nadie que escarvar en nada..... de echo, para mi dice mucho el que no quiera dar esas pruebas (como respuesta venía otra insulto.... e igual que alfonso en su momento, yo también estoy decepcionado con quienes os metisteis en el hilo a opìnar sin puta idea y dando cancha a que me tratara así.... pero no me voy, de momento).

¿No es esto lo que queríais?
Pues no, la verdad. Ya es tarde.
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por El innombrable Miér Mar 09 2011, 20:29

El error fue mío, pensé que se iban a dar cuenta de quien era
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por El innombrable Miér Mar 09 2011, 20:32

La verdad es que la situación me agarró a contrapié y no estuve a la altura (la original digo). De todas formas discrepo que el resto eligiéramos a Furtaxi.
Por cierto Alfonso, este post fue una clara provocación
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Miér Mar 09 2011, 21:06

El innombrable escribió:El error fue mío, pensé que se iban a dar cuenta de quien era
No busques culpables, tu mismo me lo dijiste a mi.

Solo jodería que seas tu el que tiene la culpa. No gato, no.... de esto no (a no ser que lo hicieras a proposito, que yo lo descarto, pero tu sabrás).
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Miér Mar 09 2011, 21:08

El innombrable escribió:La verdad es que la situación me agarró a contrapié y no estuve a la altura (la original digo). De todas formas discrepo que el resto eligiéramos a Furtaxi.
Yo creo que sí lo hicisteis. Por omisión, como se suele decir.

Por cierto Alfonso, este post fue una clara provocación
Pero yo no me voy a enfadar con él.

En uno de los hilos historicos (esos que enlacé), le di permiso para llamarme capullo.... me hizo gracia recordarlo Laughing
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Miér Mar 09 2011, 21:25

por cierto, en realidad cualquiera pensaría que era fácil darse cuenta del autor... el estilo, el 205, la comprensión incomprensible de la mecánica... la verdad es que si de alguien es la culpa, es mia (solo el meter la pata... para más que eso, yo aun sigo en mis 13)

pero leo en diagonal los tochos infumables, en general, no solo si son de furtaxi... Laughing
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por chamula Miér Mar 09 2011, 22:18

che, me pueden hacer un breafing que me pierdo

chamula
---------------
---------------

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por Botón-Rojo Miér Mar 09 2011, 22:55

chamula escribió:che, me pueden hacer un breafing que me pierdo

¿Un qué? ¿Breafing? Eso no será una cosa sexual ¿verdad?



Creo que aquí se habla del "todo", todo lo acontecido. Lo que pasa es que Óscar
contesta a mi mención hacia la última "disputa" acontecida.
Botón-Rojo
Botón-Rojo
Forero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Miér Mar 09 2011, 23:29

¿vosotros leísteis el titulo del hilo? Rolling Eyes
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por El innombrable Miér Mar 09 2011, 23:46

chamula escribió:che, me pueden hacer un breafing que me pierdo
Lednar amenazó con suspender a Oscar y a Alfonso le parece muy gracioso.
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por chamula Jue Mar 10 2011, 02:19

El innombrable escribió:
chamula escribió:che, me pueden hacer un breafing que me pierdo
Lednar amenazó con suspender a Oscar y a Alfonso le parece muy gracioso.


Ahhhhh

pues sí, a mí también me parece gracioso la verdad; pero Lednar me cae bien

chamula
---------------
---------------

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Jue Mar 10 2011, 14:39

A ver, por partes...

julius... estoy de acuerdo en casi todo lo del post... solo matizaria determinadas cosas que me atañen:

Yo me he reido, me rio y me reire, pero no de Roberto "no-se-que" (no lo recuerdo ahora), sino de las gilipolleces que ha escrito un tal furtaxi, cuando han sido risibles. Igual que me descojono cuando las dice Mark Shuttlework, Paquirrin o Felix el Gato... Igual que os habeis descojonado de mi cuando he dicho una barrabasada (como cuando decia que KDE es un estercolero) De hecho, entendia que Offtopiqueando valia para eso, porque en ubuntu-es se chinaban cuando nos reiamos de las gilipolleces de los demas... Claro que reirse de kavra o chacal era gracioso, pero de fur no? Bueno, alla cada uno con sus miserias...

Gato... tomatelo a provocacion o a "esta es mi casa, son mis colegas, y aqui hablo de lo que quiero... hasta que me chine y me vaya a offtopiqueando 3" Tengo la misma catadura moral para comentar lo que leo en fayerwayer o en offtopiqueando...

Y si... me parece gracioso que quieran echar a oscar porque le de gasolina al tema... soy asi de gilipollas, hijo, me hacen gracia los chistes "Inception", los chistes de cacaculopedopis y las decisiones salomonicas para evitar mojarse... Porque no intentan echar al otro? (ojo, que me parece ridiculo echar a alguien de un foro, pero, si de verdad no os quereis pringar y se os llena la boca con eso de "me hago a un lado" "soy imparcial" "no tomo partido", utilizad la misma vara de medir en ambos sitios...


chamu, si quieres seguir con nosotros, o estas al 100% o no estas... No es de recibo que haya movida y ahora tengamos que contartela! ¿Acaso antepones tu vida personal a la gilipollez esta? Tienes un punto menos en tu karma
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Jue Mar 10 2011, 14:40

Coño, cuando hemos quitao el karma??? Crying or Very sad
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty .

Mensaje por Botón-Rojo Jue Mar 10 2011, 15:48

Cuando hay dos bandos tirándose piedras, no es fácil ponerse en medio.
No se trata de salir en defensa de un pobre y desvalido inocente, no.


Luego, en cuanto a la amenaza de Lednar hacia Óscar pues... Óscar se lo ha buscao,
y yo ya he dicho el por qué. Además, pretender meter a Lednar en todo esto me parece
absurdo.


Y otra cosa: sigo sin aceptar el hecho de que pretendáis/queráis que se implique todo quisqui.


.
Botón-Rojo
Botón-Rojo
Forero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Jue Mar 10 2011, 16:23

Botón-Rojo escribió:Cuando hay dos bandos tirándose piedras, no es fácil ponerse en medio.
No hay necesidad de ponerse en el medio....

alfonskunk escribió:pero, si de verdad no os quereis pringar y se os llena la boca con eso de "me hago a un lado" "soy imparcial" "no tomo partido", utilizad la misma vara de medir en ambos sitios...

Luego, en cuanto a la amenaza de Lednar hacia Óscar pues... Óscar se lo ha buscao, y yo ya he dicho el por qué.
No creo que me lo haya buscado.... pero siendo tu opinión, aunque tuvieras razón, yo creo que en esto estabamos 2...

Además, pretender meter a Lednar en todo esto me parece absurdo.
Pues yo vi manipulación y por eso lo dije.... en ese hilo, donde insisto que no insulté a nadie, me atacó desde el primer momento con una actitud que para mi es de cacique...

Sea como sea, meto a lednar porque él se metió.... ni siquiera él dijo que era absurdo

Por cierto, se que me pasé un poco con él, pero no voy a pedir disculpas popr la actitud que tiene conmigo (por lo mismo que fur no me pide disculpas a mi por los insultos, supongo.... algunas cosas no se las puede esperar)

Y otra cosa: sigo sin aceptar el hecho de que pretendáis/queráis que se implique todo quisqui.
No es pretender que os impliqueis.... es que no hace falta, lo hicisteis vosotros por decisión propia.

Si te metes en algo, tienes parte de responsabilidad en lo que pasa.

Yo lo que no veo bien es que os metáis para no decir nada, o como mucho lo típico de "teneis la culpa los 2.... pero en realidad no me lei lo que decis..."


O visto de ora manera, ¿vosotros me podeis meter a mi, pero yo no puedo meteros a vosotros? ¿es eso?.... porque yo creo que aqui cada uno dice lo que le parece bien, pero solo de un lado tenemos que aceptar las consecuencias.

Es que os vais a tomar mal que se os juzgue un poco a vosotros ???.... ¿es inaceptable "llamar" hipocrita a una poersona aunque te caiga bien? (no lo digo por fur, creo que se enteinde)
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Jue Mar 10 2011, 16:25

alfonskunk escribió:Coño, cuando hemos quitao el karma??? Crying or Very sad
nunca

sigue ahí >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>




p.d. no me votes negativo por ir de listillo ¿eh? Razz
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Jue Mar 10 2011, 16:33

tenía ganas de comentar aqui:

http://offtopiqueando.foroactivo.com/t8090-tortugas-siamesas#89619

ya que los nucleos de debian sirven todos para doble nucleo (aunque no todos para 64 bits)

.... pero claro, ya no me atrevo, aunque sea un comentario que no debería tomarse mal, veas como lo veas.

¿por qué?
porque creo que fur se sientiría respaldado para responderme mal

Si el comentario fuera de otro, yo haría mi comentario, el otro me diría listillo de los cojones y yo le pondría el emoticono de sacar la lengua Razz
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja - Página 2 Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.