Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mal gusto se niega a abandonar Ubuntu

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El mal gusto se niega a abandonar Ubuntu - Página 2 Empty Re: El mal gusto se niega a abandonar Ubuntu

Mensaje por oscar Miér Abr 06 2011, 19:40

pues no le digas que la red es por DHCP.... aunque yo juraría que no es así, porque yo siempre tengo DHCP y siempre me sale lo del proxy (que pone "déjelo en blanco si no tiene proxy")

pero en realidad tu sabrás cómo hacerlo... yo solo te quería dar la idea de configurar desde una consola antes de conectar a la red

oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El mal gusto se niega a abandonar Ubuntu - Página 2 Empty Re: El mal gusto se niega a abandonar Ubuntu

Mensaje por Botón-Rojo Miér Abr 06 2011, 23:37

Yo también tengo DHCP activao en mi ruter y Sí me
pregunta por un tal señor Proxy que aún no sé quién
coño es
Botón-Rojo
Botón-Rojo
Forero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El mal gusto se niega a abandonar Ubuntu - Página 2 Empty Re: El mal gusto se niega a abandonar Ubuntu

Mensaje por chamula Miér Abr 06 2011, 23:47

Dejando al proxy...soy yo o Unity es claramente lo que Ubuntu quería hacer con gnome? que por cierto me parece más acertado.

Verán cuanto tarda gnome en imitar a unity

chamula
---------------
---------------

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El mal gusto se niega a abandonar Ubuntu - Página 2 Empty Re: El mal gusto se niega a abandonar Ubuntu

Mensaje por alfonskunk Jue Abr 07 2011, 12:05

gnome-shell se libero ayer...

ahora que yo estoy de acuerdo con los chavales de Gnome... coño, si quieren evolucionar todo el escritorio, deja de hacer parches del parche del parche e integra Gnome3!
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El mal gusto se niega a abandonar Ubuntu - Página 2 Empty Re: El mal gusto se niega a abandonar Ubuntu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.