Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flipo ..

5 participantes

Ir abajo

Flipo .. Empty Flipo ..

Mensaje por ordeacedod Miér Abr 27 2011, 10:39

http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/primeros-tablets-android-decepcionan-desarrolladores-y-publico.html

... pero quien cojones NECESITA (otra cosa es querer por el vicio de tener) estos aparatos ... lo mismo dije en su día de los netbooks ( otra patata)...

yo no cambio mi portatil y las prestaciones que tiene y me da por esas mierdas caras y frágiles y de poca o nula productividad... ( más allá de la imagen de geek/ lerd* )


Lerd* .- dicese del lerdo que se compra todo lo que sale al mercado con el sólo fin de tenerlo.
ordeacedod
ordeacedod
Forero

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : aquí...

Volver arriba Ir abajo

Flipo .. Empty Re: Flipo ..

Mensaje por oscar Miér Abr 27 2011, 11:04

parece que lo de "caras y frágiles y de poca o nula productividad" lo dices por los netbooks..... si es asi, creo que estás bastante equivocado.

caros no son, por <300 pavos puedes tener uno y ya te hace su servicio... frágiles sí, pero como cualquiera, supongo O.o.... y lo de la poca productividad ya es discutible: en mi caso es más bien lo contrario (por eso yo tengo uno y tu (creo) que no); desde que tengo los netbooks, ya casi ni uso mi PC de sobremesa (solo para diseñar, dibujar y esas cosas por las que me compré el doble nucleo, claro está).

lo que no tengo es portatil "grande".... me parece innecesario en mi caso (y todo lo contrario en el tuyo, supongo)











quiero decir: NO, no creo que se trate de ser geek/lerdo
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Flipo .. Empty Re: Flipo ..

Mensaje por ordeacedod Miér Abr 27 2011, 11:13

hablo de los tablets ... que para mi son peores que los netbooks
ordeacedod
ordeacedod
Forero

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : aquí...

Volver arriba Ir abajo

Flipo .. Empty Re: Flipo ..

Mensaje por ordeacedod Miér Abr 27 2011, 11:15

y pienso que el netbook para cierto tipo de cosas pueden venir bien .. pero no para que sea algo de venta masiva .. como parece que también quiere que sea los tablets.
ordeacedod
ordeacedod
Forero

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : aquí...

Volver arriba Ir abajo

Flipo .. Empty Re: Flipo ..

Mensaje por El innombrable Miér Abr 27 2011, 12:26

Yo decía lo mismo del Kindle, con mi palm z22 podía leer tranquilamente hasta que se hizo mierda y se dejó de vender.
Con la mierdbook a pesar de que no logro ponerle linux porque por algún motivo gparted me crea la partición ext2 con permisos me las arreglo fantástico
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Flipo .. Empty Re: Flipo ..

Mensaje por El innombrable Miér Abr 27 2011, 12:27

De todas formas es una cuestión de tiempo, salvo Apple que es más una religión que una empresa de tecnología todo aparato recién salido termina decepcionando al principio, dentro de 5 años van a ser imprescindibles
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Flipo .. Empty Re: Flipo ..

Mensaje por oscar Miér Abr 27 2011, 16:52

ordeacedod escribió:hablo de los tablets ... que para mi son peores que los netbooks
estoy de acuerdo en lo que dices de que no son como para venta masiva... sí, puede que para muchos sea puro consumismo (y para otros, algo que "necesitan" y que antes no existía).

pero también creo que tiene razón el gato, es cuestión de tiempo que se hagan "necesarios"..... osea, no es que nos gusten ni tampoco lo contrario, yo lo que creo es que al principio estamos acostumbrados a vivir sin ellos, y luego con el tiempo le ves utilidad (como los móviles) o no (aunque en esto nos manipula el mercado... como el fracaso del beta y tal...)

mi opinión, claro, que no soy futurologo Very Happy
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Flipo .. Empty Re: Flipo ..

Mensaje por ordeacedod Miér Abr 27 2011, 18:59

supongo que no he dicho (pero lo estaba pensando Shocked ) que estos días he leído por ahí:

los netbook ya no se venden, han caído un montón sus ventas.

los tablets se venden muuuucho menos de lo que se pensaban y están bajando los precios a pasos agigantados

Y os cuento que los lerd de mi trabajo se pillan el ipad para ir a la cafetería... estos días con la excusa de torturarnos con sus fotos y vídeos de las vacaciones... y cuando digo que son LERD son LERD affraid
ordeacedod
ordeacedod
Forero

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : aquí...

Volver arriba Ir abajo

Flipo .. Empty Re: Flipo ..

Mensaje por oscar Miér Abr 27 2011, 19:58

ordeacedod escribió:supongo que no he dicho (pero lo estaba pensando Shocked ) que estos días he leído por ahí:

los netbook ya no se venden, han caído un montón sus ventas.
porque ya no está de moda... y también que los que querían tener una, ya la tienen

los tablets se venden muuuucho menos de lo que se pensaban y están bajando los precios a pasos agigantados
si no triunfó de mano de apple, lo tienen difícil los demás fabricantes (porque otras marcas no son una "religión" para sus consumidores)

Y os cuento que los lerd de mi trabajo se pillan el ipad para ir a la cafetería... estos días con la excusa de torturarnos con sus fotos y vídeos de las vacaciones... y cuando digo que son LERD son LERD affraid
el dinero hay que gastarlo en algo, sino se acumula y pilla humedad... Laughing Laughing
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Flipo .. Empty Re: Flipo ..

Mensaje por chamula Jue Abr 28 2011, 01:34

Donde esté un buen portatil de 13 o 14" con 8 horas de batería...eso quiero yo

chamula
---------------
---------------

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Flipo .. Empty Re: Flipo ..

Mensaje por alfonskunk Vie Abr 29 2011, 20:35

pues mi netbook (el acer del año del peo) con la bateria nueva de 6 celdas me llega holgado a las 6 horas... y nunca estoy mas de ese tiempo lejos de un enchufe...

y por favor, no compareis libro electronico con tablet... No intentes lo que he hecho yo este finde con un tablet... me leí el ultimo de Harry Potter del tiron y NO ME DUELEN LOS OJOS
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Flipo .. Empty Re: Flipo ..

Mensaje por alfonskunk Vie Abr 29 2011, 20:42

por cierto, deberia ser obligatorio leerse los libros del potter.... estan muy, pero que muy bien... y por fin entiendo las pelis (siempre me quedaba con cara de "aqui habia algo que no han contado")
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Flipo .. Empty Re: Flipo ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.