Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El día que no tengan nada que hacer

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por El innombrable Lun Mayo 16 2011, 11:52

Instalen ReactOs.

Es como volver al pasado de Linux, instalador gráfico de los 90, no lee particiones extendidas ni otras muchas cosas
http://www.reactos.org/es/index.html
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por alfonskunk Lun Mayo 16 2011, 12:01

ese era el supuesto sustituto de windows cuando todo el mundo lloriqueo por piratear ME y resultar ser una mierda, no?
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por El innombrable Lun Mayo 16 2011, 12:17

alfonskunk escribió:ese era el supuesto sustituto de windows cuando todo el mundo lloriqueo por piratear ME y resultar ser una mierda, no?

En realidad pretenden ser el sustituto de todos los sistemas operativos
http://www.reactos.org/es/about.html
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por alfonskunk Lun Mayo 16 2011, 14:11

les falto fichar a mark shuttlework...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por oscar Jue Mayo 19 2011, 18:10

unix por dentro, windows por fuera... la idea no es tan mala... Rolling Eyes
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por alfonskunk Jue Mayo 19 2011, 20:33

pero ya lo hizo apple en su dia...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por oscar Jue Mayo 19 2011, 21:03

y no les va mal...
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por alfonskunk Vie Mayo 20 2011, 20:24

cuando tenga tiempo voy a virtualizarlo a ver si puedo correr jackd y protools
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por oscar Vie Mayo 27 2011, 20:58

en MacOS ??? scratch
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por alfonskunk Sáb Mayo 28 2011, 10:34

no dice q es compatible con todo lo del mundo?
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por oscar Lun Mayo 30 2011, 19:10

menos con lo que no es compatible con el msimo...

por cierto, este finde me dejaron un ipad con el garage band.... está muy chulo, la verdad
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por alfonskunk Mar Mayo 31 2011, 13:10

Garage Band es un programazo... lo malo es q se basa en que le enchufes cosas, y el ipad no tiene un puto enchufe en ningun lao...

No se, esa mierda con un par de usbs podria ser la leche (en tema musical) pero por tocar la polla lo han hecho bastante limitado...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por oscar Miér Jun 01 2011, 12:57

alfonskunk escribió:Garage Band es un programazo... lo malo es q se basa en que le enchufes cosas, y el ipad no tiene un puto enchufe en ningun lao...
yo me refiero a la parte donde puedes tocar los instrumentos de forma táctil (y cutre, claro, pero también divertida si no vas a hacer nada pro)

luego está la pantalla donde sale las notas en la linea de tiempo y tal.... supongo que esa es la parte pro donde podrías hacer cosas un poco más serias.

No se, esa mierda con un par de usbs podria ser la leche (en tema musical) pero por tocar la polla lo han hecho bastante limitado...
hay algunos videos muy chulos con ipads y también iphones.... me enseñaron uno de una china que se lo monta de lujo, a ver si lo encuentro...
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por oscar Miér Jun 01 2011, 12:59

me refiero a esto:

El día que no tengan nada que hacer Garageband-ipad-2-aplicaciones

y no a esto otro, que yo no sabría usar:

El día que no tengan nada que hacer GarageBand-for-iPad
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por alfonskunk Miér Jun 01 2011, 13:29

ya... lo primero, para hacer arreglos esta de puta madre, y lo segundo es lo realmente bueno de GarageBand...

La verdad es q hasta un mono (o incluso un gorilla) podria autoproducirse una maqueta con eso y que suene a pro...

y si, en linux se puede hacer, pero o sabes de que estas hablando continuamente o vas jodido... El audio en linux es potentisimo, pero carece POR COMPLETO de GUI...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por oscar Miér Jun 01 2011, 16:25

yo no se tocar ningún instrumento (buena, la batería... Laughing ) y me hace gracia que todo suene tan bien y tan fácil...

lo segundo más o menos lo entiendo, pero no sabría usarlo.... vamos, que no se hacer música, así que no me vale
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por alfonskunk Miér Jun 01 2011, 16:36

la bateria es de los instrumentos mas complicados que hay... yo soy incapaz (guitarra, bajo y un poco de piano)
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por oscar Miér Jun 01 2011, 16:53

alfonskunk escribió:la bateria es de los instrumentos mas complicados que hay... yo soy incapaz (guitarra, bajo y un poco de piano)
tal vez hacer música sea dificil.... aporrearla no, en absoluto, yo lo hago hasta borracho y con los ojos casi cerrados Laughing

también me dijeron que es difícil cantar mientras tocas la batería. y la verdad es que nunca lo vi.

y yo toco lo mismo la batería que el bajo o guitarra: poco, muy mal y solo de oido.

el piano nunca lo probé, pero me parece complicadisimo el tema de tocarlo con las 2 manos... no se si al menos se lleva el mismo compás con las 2 (o ritmo o como se llame) ¿?
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por alfonskunk Jue Jun 02 2011, 12:04

normalmente no se lleva el mismo ritmo... Por normal general con la izquierda haces la parte ritmica (grave) y con la derecha la melodia...

La bateria es concentracion absoluta, saber pegarle del modo que quieras que suene, y que cuando no suene, no se te caiga todo compas entero...

tio, con un pie haces una cosa, con otro pie otra, con una mano le das a un lao y con la otra mano a otra... todo a intervalos irregulares... es una puta locura!

Por cierto, en el ensayo de ayer hicimos la tonteria esa de cambiarnos los instrumentos unos con otros... DIOS QUE BUENOS SOMOS CUANDO TOCAMOS LO NUESTRO, Y QUE HORROR CUANDO TOCAMOS LO DEL DE AL LADO!
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por oscar Jue Jun 02 2011, 18:24

alfonskunk escribió:normalmente no se lleva el mismo ritmo... Por normal general con la izquierda haces la parte ritmica (grave) y con la derecha la melodia...
Y los pies ¿no? en algunos pianos vi que tienen embrague, acelerador y freno Very Happy

La bateria es concentracion absoluta, saber pegarle del modo que quieras que suene, y que cuando no suene, no se te caiga todo compas entero...

tio, con un pie haces una cosa, con otro pie otra, con una mano le das a un lao y con la otra mano a otra... todo a intervalos irregulares... es una puta locura!
Pues que quieres que te diga, para mi es la única manera de hacer algo mínimamente decente...

Hace varios veranos intenté tocar la guitarra y claramente no es lo mio; y el bajo lo mismo, claro. Y de voz no sirvo porque soy tímido Laughing El saxo si me gustaría, pero nunca probé porque no conozco a nadie que tenga uno.

Por cierto, en el ensayo de ayer hicimos la tonteria esa de cambiarnos los instrumentos unos con otros... DIOS QUE BUENOS SOMOS CUANDO TOCAMOS LO NUESTRO, Y QUE HORROR CUANDO TOCAMOS LO DEL DE AL LADO!
Obvio que siempre serás mejor con tu propio instrumento. Pero vaya mariconada eso de tocarselo al de al lado Razz
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por ordeacedod Jue Jun 02 2011, 18:34

realmente suena a que: ... os hicisteis unas pajillas ....
ordeacedod
ordeacedod
Forero

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : aquí...

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por Mac2 Jue Jun 02 2011, 20:01

oscar escribió:[ El sexo si me gustaría, pero nunca probé porque no conozco Razz
Mac2
Mac2
Forero

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por oscar Vie Jun 03 2011, 10:36

Mac2 escribió:
oscar escribió:[ El sexo si me gustaría, pero nunca probé porque no conozco Razz
fue un espejismo... es como los perdidos en el desierto, que pasan tanto tiempo sin ver agua que se la imaginan... Razz
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por alfonskunk Vie Jun 03 2011, 10:50

jejeje...


los pedales del piano sirven para controlar el sustain (entre TANG o TANNNNNNNNNNNNNNNNNNG) y los harmonicos del piano (que el martillo golpee 3 cuerdas o solo 1...)

mola... la verdad es que el piano mola muchisimo (y es el instrumento mas sencilllo, o eso dicen)

y el saxo y el contrabajo son la polla tambien... pero tampoco tengo amigos pa probarlos!!!
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por oscar Vie Jun 03 2011, 12:23

alfonskunk escribió:los pedales del piano sirven para controlar el sustain (entre TANG o TANNNNNNNNNNNNNNNNNNG) y los harmonicos del piano (que el martillo golpee 3 cuerdas o solo 1...)
entonces no tiene embrague, será de cambio automático Laughing

mola... la verdad es que el piano mola muchisimo (y es el instrumento mas sencilllo, o eso dicen)
pues si lo dicen los que saben, será verdad... yo siempre pensé que sería de los más dificiles, o lo parece

y el saxo y el contrabajo son la polla tambien... pero tampoco tengo amigos pa probarlos!!!
siiiiiiii, el contrabajo es la polla cheers
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El día que no tengan nada que hacer Empty Re: El día que no tengan nada que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.