Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que tengo demasiada imaginación

3 participantes

Ir abajo

Creo que tengo demasiada imaginación Empty Creo que tengo demasiada imaginación

Mensaje por El innombrable Vie Oct 21 2011, 11:03

Ayer fui a buscar autorización para la radioterapia de mi madre. Me dieron un número de teléfono al que tengo que llamar. Llamo para pedir la dirección y me dijeron que hasta que no tenga los estudios no me la pueden dar.
Ya me estoy imaginando una red mafiosa de servicios médicos ilegales que van cambiando de lugar a medida que la policía se entera. Seguramente funcionan bajo la fachada de negocios legítimos (por ejemplo una carnicería lo que permite disimular los servicios de transplantes). El director médico debe ser el dr Vitto Corleone y los enfermeros llevan metralletas bajo las camillas.
Los diálogos deben ser algo así.
-Dr, hay que llenar el certificado de defunción del paciente de la 213
-Esta bien, ¿causa de la muerte?
-Que parezca un accidente
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo demasiada imaginación Empty Re: Creo que tengo demasiada imaginación

Mensaje por oscar Vie Oct 21 2011, 18:58

si te llevan a la habitación 101, desconfía... Laughing
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo demasiada imaginación Empty Re: Creo que tengo demasiada imaginación

Mensaje por alfonskunk Vie Oct 21 2011, 19:52

Nosotros (mi padre y mi familia) tuvimos suerte porque tenemos contactos dentro del hospital y sabia a la perfeccion manejar los papeles... Pero siempre he creido que lo que buscan es q te mueras enterrado en papeles y asi no puedas achacar tu enfermedad al cancer...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Creo que tengo demasiada imaginación Empty Re: Creo que tengo demasiada imaginación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.