Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabo de bajarme Android para x86...

5 participantes

Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por Botón-Rojo Jue Mar 01 2012, 20:25

Copipasteo aquí (del verbo copipastear) un hilo que he abierto en el foro azul:


Voy a probarlo, y si furula el wifi o la lan... instalaré alguna churro-app de esas que
tanto abundan en el market.




~
Botón-Rojo
Botón-Rojo
Forero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por Botón-Rojo Jue Mar 01 2012, 20:25

Pozí, furula, pero...


Si ya tenía ciertos prejuicios sobre Android......... ahora ya no los tengo, ahora le
puedo quitar el "pre" y dejarlo solo en "juicio": Android es un sistema de juguete
al que le puedes añadir un montonazo de mierda en forma de programas.

Ahora entiendo su enorme éxito.


Por mi parte, prefiero un sistema de verdad con software de verdad, y no esta
mamarrachada.








Vale, vale, dejando a un lado el mal humor e intentando ser algo objetivo:

- Me ha sorprendido la facilidad extrema a la hora de manejar el sistema,
aunque bien es cierto que buena parte de la culpa la tiene la carencia de
opciones para configurar/toquetear (a la GNOME Razz ).

- En cuanto a la calidad del software disponible: O Google ayuda a mejorar
esto o Microsoft va a tener ahí una vía de ataque bien grande y abierta.


PD: No es que me haya pasado horas y horas probando programas, pero
el caso es que la cosa pinta muy, muy mal. Eso, o que yo no sé aún de qué
va toda esta movida de los tontophones y las tablitas.



-
Botón-Rojo
Botón-Rojo
Forero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por Botón-Rojo Jue Mar 01 2012, 20:38

Lo olvidaba:

http://www.android-x86.org/download

He usado la ISO "android-x86-4.0-RC1-eeepc.iso" pero con esta no tengo wi-fi.

Luego, con la ISO "android-x86-4.0-RC1-asus_laptop.iso", sí que tengo wi-fi y he
podido usar el Market para instalar todo lo que se me ha antojao.




ACLARO: Las ISOs son de tipo LiveCD, aunque incluyen instalador por si quieres
instalarlo en tu disco duro, eso sí: no admite ext4, pero sí ext2, ext3, NTFS y FAT32.
Este último no se recomienda porque luego, Android, no podría escribir en él.


Yo lo he probado en mi Dell Inspiron 1720 y no arrancaba ni pa Dios. Se quedaba
clavao al producirse un cambio de resolución de pantalla (el Kernel Mode Seting ese
de los cojones).

Lo he solucionado introduciendo el parámetro "nomodeset" (sin comillas) en el menú
de arranque de este LiveCD (hay que presionar TAB para poder editar).
Botón-Rojo
Botón-Rojo
Forero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por El innombrable Jue Mar 01 2012, 21:08

Eso pasa por usar un sistema hecho para teléfonos o tablets en un pc
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por alfonskunk Vie Mar 02 2012, 14:25

y ojito, q lo de las opciones de personalizacion en android es lo mas de lo mas... yo tengo mi telefono siempre jodido porque me dura el telefono sin toquetear alrededor de 12 minutos...

No solo el dock (q es facil de cambiar) o el launcher (digamos q sera como el entorno de escritorio) Esto es linux, y puedes toquetear el arranque, las particiones, el intercambio de memoria, etc...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por Botón-Rojo Vie Mar 02 2012, 23:14

¿Dock?

Yo no he visto ninguno.

Aquí se ponen los iconos en cualquiera de los 4 escritorios que hay
y tú mismo los ordenas -o mueves de un escritorio a otro- arrastrando
y soltando (aparece una cuadrícula).
Botón-Rojo
Botón-Rojo
Forero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por Botón-Rojo Vie Mar 02 2012, 23:15

¿Hay alguna churro-app para hacer capturitas?
Botón-Rojo
Botón-Rojo
Forero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por alfonskunk Lun Mar 05 2012, 13:30

en android? Sin ser root??

No Root Screenshot It

Pero cuesta una pasta... Puedes rootear tu android y buscar en el market cualquier aplicacion

Se llama Dock al menu de apps, y Launcher, al "escritorio" aunque ambos vayan entrelazados...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por chamula Sáb Mar 24 2012, 17:21

(hola!)

Yo, paradójicamente, tengo mi android prácticamente desgooglizado en las cosas que quiero.

cyanogenMod
k-9 para el mail
xabber para el chat (en reemplazo de whatsapp) --> en pruebas con amigos (si quieren probar.. Wink )
csipSimple --> ídem anterior

La cuenta de google la tengo para las tontainas del tipo calendario y demás. Cambié las dos cuentas que tenía en big G+ por otra que tengo de "pantallita". Ya no uso cuentas de google para mis cosas (me pueden escribir a las antiguas y les paso las nuevas Wink )

Los contactos sincronizan con thunderbird --> vía Thunderbird AB Sync

Cuando me pongo en tonto, juego con el sheduler y las particiones, aunque con el sheduler en conservative y el speedmod kernel el tlf me dura todo el día con un uso muy intensivo (no paro)



Osea, sí se puede empezar a tener un tlf con android desgooglizado.


Smile

chamula
---------------
---------------

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por ookekuk Sáb Mar 24 2012, 19:18

¡Hombre Chamula! Que bueno verte otra vez por aquí.

¿no será mejor usar el movil para lo que es; es decir hablar y SMS y un netbook para el resto?.
Estoy echandole un ojo a este
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.netbooknews.com/wp-content/2010/09/duo-nice-dell-rm-eng-550x363.jpg&imgrefurl=http://www.netbooknews.com/9131/dell-dual-core-spinning-screen-tabletnetbook-idf-2010-video/&usg=__qhfAacOKMBhHwRVW21UCjNhpcSs=&h=363&w=550&sz=42&hl=es&start=4&zoom=1&tbnid=EwZPw_qXSGTvNM:&tbnh=88&tbnw=133&ei=hvNtT9m2HuSr0QX74ICOAg&prev=/images%3Fq%3Ddell%2B550%26hl%3Des%26sa%3DX%26tbm%3Disch&itbs=1

y me está molando
ookekuk
ookekuk
Forero

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 63
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por chamula Sáb Mar 24 2012, 20:05

Pues...siento disentir.

Una cosa es meter en el móvil facebook twitter, g+, linkedin todo sincronizado y no poder vivir.

Pero a mí esto me facilita el poderme mover porque puedo levantar el mail desde el tlf y dar una respuesta rápida (con el mail es lo que todo el mundo espera, que le respondas rápido) aunque muchas veces esa respuesta sea: "recibido, me pongo con ello a la tarde y lo tienes mañana". Ese tipo de respuestas me ahorran mucho, mucho tiempo. De hecho, el ir contestando el mail tonto en el metro me hace ahorrar algo así como dos horas de trabajo (lo he medido). Osea, media hora en el metro vs. dos horas más en la oficina.

Por otra parte, me permite dos cosas que agradezco muchísimo:
1) No tener que ir todo el día con un portatil por ahí (no puedo con los ntebooks, son muy pequeños para que los pueda considerar útiles).

2) En el trabajo, salir fuera a una silla debajo de un arbol, y poder trabajar (la wifi ahí es mala), sin perder el estar localizado, pero poder fumar y tomar el aire.

Eso sí, con el k-9 (probadlo, es el mejor lector de correo de lejos) hago que baje los mails cada media hora para no volverme loco (+- 150 mails al día...) y le pongo "horas de silencio" entre las 10 de la noche y las 7 de la mañana.


Osea...tengo el pc en el bolsillo, y regulo lo que hago con el. Con eso sí ahorro tiempo y, aunque no lo parezca, reduzco estrés, o lo que se conoce como el agobio de entrar a la oficina y ver en la bandeja de entrada 80 mails.

como ven, cuando vuelvo escribo!

chamula
---------------
---------------

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por chamula Sáb Mar 24 2012, 20:10

por cierto.

Porque no tengo dinero, pero un thinkpad de 14"..http://shop.lenovo.com/SEUILibrary/controller/e/esind/LenovoPortal/es_ES/catalog.workflow:category.details?action=init¤t-catalog-id=8297675DB7E041B2AC0B295BAA75EFE3¤t-category-id=E6BB4B397B824876B193FE3E9AE025D6

Smile

chamula
---------------
---------------

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por ookekuk Dom Mar 25 2012, 10:45

Lo que no entiendo muy bien, es que dices que el netbook es pequeño y sin embargo no te lo parezca el movil. Yo tambie pensaba que el netbook era pequeño,pero al final, pues bueno...

Claro que mis necesidades son distintas de las tuyas, yo paso muchísimo tiempo en el coche, y con el manos libres ya tengo bastante,si tengo que escribir tengo que detenerrne, y el netbook con su disco duro, me permite tener un montón de información que me hace falta tener a mano, patra no estar cada poco llamando a la oficina
ookekuk
ookekuk
Forero

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 63
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por alfonskunk Lun Mar 26 2012, 20:09

es q depende de lo q quieras usar en movilidad. Yo, para variar, estoy de acuerdo con chamu. A mi el movil me quita el trabajo de oficina de leerme el puto correo entero a las 8 de la mañana para saber q es lo q se ha hecho o no... Sin embargo, con el movil sigo en tiempo real la evolucion del correo sin tener q intervenir.

Para eso no necesito escribir ni trabajar en serio. La toma de decisiones esta en mi cabeza, y con una llamada ejecuto el trabajo (hago q ejecuten)

Vamos, q para mi era un engorro tener q encender el puto pc entero para ver un correo, y mucho mas ir cargando con el (y era un netbook)

luego, en plan moñas, el movil es mi MP3, asi q no necesito otro cacharro pa escuchar musica
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por chamula Sáb Abr 07 2012, 01:30

para variar, alfonso y yo usamos el telefono para lo mismo

Y ya en plan íntimo...lo siento pero el poder sacar una foto cuando has defecado en condiciones y compartirla por whatsapp es algo increíble.

Mis amigos y yo compartimos unas multimedia que a mi me alegran la existencia

chamula
---------------
---------------

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por alfonskunk Sáb Abr 07 2012, 11:44

oh... soy antialonsista, antiferrarista y antiwhatsappero... y mira q me jode q gracias a vosotros los de esa puta empresa tienen mi numero
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por chamula Sáb Abr 07 2012, 13:43

yo no tengo tu número, nunca me lo quisiste dar, incluso después de la noche tierna que pasamos...

lo que quiero probar pero naides quiere es crear un grupo de jabber como dios manda y usarlo con su correspondiente cliente

chamula
---------------
---------------

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por alfonskunk Dom Abr 08 2012, 12:58

google talk es cliente XMMP (Jabber)
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por alfonskunk Dom Abr 08 2012, 12:59

ah... y de la noche loca... tengo lagunas en la memoria... Very Happy Very Happy Very Happy
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por chamula Lun Abr 09 2012, 17:35

alfonskunk escribió:google talk es cliente XMMP (Jabber)

sí...pero si paso de gtalk me imagino que entiendes por donde voy Razz

chamula
---------------
---------------

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por alfonskunk Mar Abr 10 2012, 19:46

conspiranoico...

de todas formas, con una ip fija en un adsl puedes montarte un servidor XMMP. Si no odias Java con toda tu alma, Openfire esta muy bien es facilico de administrar
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por chamula Mar Abr 10 2012, 20:20

ya... pero es que todavía creo que no pillo muy bien como va esto del jabber y xmpp...porque servidores hay a purrados.

chamula
---------------
---------------

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por alfonskunk Lun Abr 23 2012, 14:00

lo mejor es ponerlo en marcha y asi te vas enterando... un servidor en local y un par de clientes en la red, con eso ves mucho...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Acabo de bajarme Android para x86... Empty Re: Acabo de bajarme Android para x86...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.