Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

animación de 1965 de los laboratorios Bell

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por oscar Jue Sep 27 2012, 20:09

hay que decir que muchas veces se confunde el nacionalismo con el independentismo (algo normal en un pais de opinologos)... conozco muchos nacionalistas que no quieren independencia

y no significa nada que una señora sea imbecil y a la vez se crea independentista... son cosas independientes, no tomemos la parte por el todo jajaja

por mi, si los catalanes como pueblo quieren independencia... pues que les vaya bonito... y creo que si se hace el referendum sería una buena manera de que quede claro si son mayoría independentista como dicen (yo lo dudo mucho... yo creo que lo que hay es mucho nacionalista, como en galicia, pais vasco o andalucía)

oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por alfonskunk Lun Oct 01 2012, 16:21

+1 a oscar (aunque me joda darle la razon)
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por oscar Miér Oct 03 2012, 13:18

+1 a alfonso aunque me joda tener razón Razz

la independencia me gusta porque se que Franco se estará retorciendo en su tumba jajajaja luego les toca a los vascos y de ultimos los gallegos... los demas no teneis derecho a pedirla drunken

la independencia gallega la tenemos dificil... si a un gallego le preguntas ¿quieres independencia?... todos, sin excepción dirán "y luego? por qué lo preguntas? pues ni si ni no ni todo lo contrario, depende"... y asi es imposible hacer un referendum serio colega...

a un catalan le preguntas lo mismo ¿quieres independencia?... y todos te dirán "pues no lo se, pero trae que me la guardo no vaya a venir un madrileño y se quede con ella" Suspect

los andaluces también podrían pedirla, pero estan descansando mientras lo piensan jajaja
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por alfonskunk Miér Oct 03 2012, 17:54

jejejeje... me encantan los chistes de topicos. A mi me quema que el asunto de la independencia (q por mi como si se la cascan con dos nueces) lo utilicen para ocultar la escalada de recortes que empezo el señor Mas...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por oscar Miér Oct 03 2012, 19:53

para eso lo utiliza Mas y puede que sea un oportunista (lo que dices lo escuché decir, pero en realidad no se si
es cierto ni me interesa mucho)

sea como sea, creo que la culpa es de los "nacionalistas
españoles" (pòr decirlo de alguna manera sin decir fachas jeje) por no querer dar cancha a tiempo... el pueblo catalan hace tiempo que anda algo encendido con este tema y todos sabemos que cuanto más pasan de ti, más ganas entran de hacer las cosas a tu manera y sin dar explicaciones... ¿o no?... ¿no está pasando algo parecido en otras manis recientes?

en españa aun está muy presente aquello de Una Grande y Libre... y lo de "por mis cojones que es asi" lleva a peleas siempre... ya se sabe, de aquellos vientos, estas tempestades ¿no?... asi que ahora nadie debe hacerse la victima, que a estas horas lo que toca es dar la cara y hablar


de risa me parece lo de querer parar un referendum con la escusa de que con cierta lectura de la constitución se podría interpretar que tal vez, puede ser, que por casualidad, quepa la posibilidad, o no... de que quisieran decir que eso no se puede hacer porque ataca al estado egggpañol... manda huevos...
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por alfonskunk Jue Oct 04 2012, 13:36

eso si, si hay que reformar la constitucion para que el estado no pueda tener deficit porque lo diga bruselas, ahi si cabe cualquier cosa en la constitucion...

no se, yo siempre he creido que funcionaba mejor un federalismo que el estado de las autonomias+diputaciones....

lo jodido es que lo deciden en madrid y en madrid somos poco o nada sensibles al rollo de las identidades. Al fin y al cabo madrid no tiene provincias y la comunidad nos la suda porque al fin y al cabo, al tener al gobierno central, creemos que somos todo españa
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por oscar Vie Oct 05 2012, 12:47

alfonskunk escribió:eso si, si hay que reformar la constitucion para que el estado no pueda tener deficit porque lo diga bruselas, ahi si cabe cualquier cosa en la constitucion...
triste pero cierto

no se, yo siempre he creido que funcionaba mejor un federalismo que el estado de las autonomias+diputaciones....
yo también soy federalista en ese sentido

creo que aun asi se podrían mantener los estatutos de automomía, que también me parecen necesarios


lo jodido es que lo deciden en madrid y en madrid somos poco o nada sensibles al rollo de las identidades. Al fin y al cabo madrid no tiene provincias y la comunidad nos la suda porque al fin y al cabo, al tener al gobierno central, creemos que somos todo españa
los madrileños son castellanos ¿no?


por cierto, nunca fui capaz de explicarle a mi abuela que solo es posible votarle a zapatero o rajoy si vives en Madrid... ellas ni sabían lo que pone en la papeleta porque son de esos pueblos donde les llevan las papeletas "preparadas" a sus casa Laughing que debería ser ilegal esto ¿no crees? pero bueno, eso es otro tema...
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por El innombrable Vie Oct 05 2012, 13:06

¿Cómo es el sistema allá?. Aca tienes las boletas de todos los partidos pre impresas y tu eliges partido, no candidato al momento de votar
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por oscar Vie Oct 05 2012, 14:09

aqui es parecido o igual... yo me refería a que algunos partidos en los pueblos pequeños se dedican a visitar viejecitos para llevarle las papeletas de su partido (no digo que los engañen, al menos a todos no, pero bueno, no me parece correcto)

nosotros elegimos por partido y en lista cerrada (osea, no puedes votar a personas de diferente partido ni tampoco votar al candidato que te guste... tu votas a tu partido y los partidos grandes ponen de candidato a quien mejor la chupe... excepto la Rosa10, que la chupa muy mal y por eso se montó su propio cortijo Twisted Evil )

ahora se piden listas abiertas, cambios en la ley electoral... seguro que mis hijos o mis nietos lo llegan a ver, pero de momento casi ni podemos dar nuestra opinión... y ahora quieren que si lo hacemos sea en voz baja para no despertar el pijo que duerme hasta las 11 animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 842805

ya no es solo eso... ahora tenemos que esperar 4 años o confiar en que otro poliutico solucione el problema... al pueblo no nos escuchan aunque el pidamos que se pire Rajoy (incluida gran parte de la derecha)

también se pide el fin de la monarquía... pero la respuesta de los que están en contra es que en plana guerra funcionó mal la republica (como si otra cosa hubiera funcionado mejor)

en fin, que empiezo a hablar de otras cosas... SI, aqui estamos igual de jodidos Laughing
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por alfonskunk Vie Oct 05 2012, 15:09

teniendo en cuenta que la republica no funciono por ingobernabilidad del estado (la derecha se encargo de no aprobar la reforma agraria y luego dio el golpe de estado)

echar la culpa a la ausencia de rey de eso clama al cielo...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por ookekuk Vie Oct 05 2012, 23:27

oscar escribió:
... excepto la Rosa10, que la chupa muy mal y por eso se montó su propio cortijo Twisted Evil )

mario-facepalm cabezazos

ookekuk
ookekuk
Forero

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 63
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por alfonskunk Lun Oct 08 2012, 10:42

no te metas con ella que la reedicion del discurso de Jose Antonio Primo de Rivera le esta dando bastante redito... lo mismo en las proximas elecciones (si es que las hay) ya la tienes de presi...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por oscar Jue Oct 11 2012, 17:36

ookekuk escribió:
oscar escribió:
... excepto la Rosa10, que la chupa muy mal y por eso se montó su propio cortijo Twisted Evil )

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 719634 animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 16176

hay que leer entre lineas... en realidad no se cómo la chupa...
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por oscar Jue Oct 11 2012, 17:44

alfonskunk escribió:teniendo en cuenta que la republica no funciono por ingobernabilidad del estado (la derecha se encargo de no aprobar la reforma agraria y luego dio el golpe de estado)

echar la culpa a la ausencia de rey de eso clama al cielo...
en la primera o la segunda ?? Laughing me cago en el borbon
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por El innombrable Vie Oct 12 2012, 19:09

http://www.filmaffinity.com/es/film545203.html
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

animación de 1965 de los laboratorios Bell - Página 2 Empty Re: animación de 1965 de los laboratorios Bell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.