Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soporte técnico

2 participantes

Ir abajo

Soporte técnico Empty Soporte técnico

Mensaje por El innombrable Jue Nov 29 2012, 19:00

Una de las actividades más ingratas es la del soporte técnico. He aquí algunas pruebas

André Geada, un informático portugués que daba soporte en remoto a uno de sus usuarios. Cuando su cliente vio que había accedido a distancia a su ordenador (el puntero del ratón se estaba moviendo solo), no dudó en ser servicial y proponer algo que podía ser muy necesario a su informático cuando le dijo que iba a resolver su incidencia en breve. "¡Estupendo! ¿Quiere que encienda la luz para poder ver mejor?", fue su sorprendente pregunta.

Un pariente llamó a un informático para preguntarse sobre unos problemas que tenía con un programa en un CD. Le dije: "Lo primero es dejar el fichero en la papelera." Lo siguiente que escuché es el sonido de un CD cayendo en la papelera de la habitación.

Un usuario tenía problemas para imprimir documentos. Me dijo que el PC mostraba un aviso de que no podía encontrar la impresora. "Ya he probado a poner la pantalla frente a la impresora, pero el PC no puede ver la impresora."

Un informático le pregunta por la protección de su equipo a uno de sus amigos, que duda de 'marca' de antivirus. "¿Qué antivirus estás usando?"
– "Netscape… perdón.. Internet Explorer."

Yo: "Señor, voy a acceder de forma remota al ordenador."
Cliente: "No sé qué significa, pero ok…. ¡DIOS SANTO! ¡MI ORDENADOR ESTÁ POSEIDO!. Voy a expulsar al demonio y le llamo más tarde…"

Un usuario llama al servicio técnico porque tenía problemas con su módem y no podía conectarse a internet, por lo que el informático le preguntó cuántas luces veía encendidas. "Nos contestó que había 3 luces encendidas: la cocina, el salón y el baño."

"Claro que conozco la contraseña de mi jefe. Son 5 asteriscos."

Una usuaria llama al servicio técnico porque tiene problemas con su ordenador. En un momento dado le digo: "Vete a MI PC" y la usuaria contesta: "¿Tengo que ir hasta tu sitio? Es que estoy en otro edificio".

Un cliente de una red corporativa tiene problemas. El servicio técnico le pregunta si cuenta con una red Novell. "Respuesta: No, tiene un par de años."

- Disculpe, tengo un problema cuando me piden la contraseña.
– Dígame.
– Pues que cuando la escribo, ponga lo que ponga solo salen asteroides.


Última edición por alfonskunk el Vie Nov 30 2012, 13:58, editado 1 vez (Razón : Espero que en tu blog al menos repases lo escrito... ya no vale con copiar y pegar... He coregido ademas del batiburrillo, las putas comillas, q no habia ni una bien puesta)
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Soporte técnico Empty Re: Soporte técnico

Mensaje por alfonskunk Vie Nov 30 2012, 13:59

lo de las luces juro que me paso a mi preguntando por un modem...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.