Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

+2
oscar
alfonskunk
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Mar Mar 08 2011, 11:33

Parece que duele demasiado que alguien tenga curro fijo (no sabia yo que era inmoral) y ademas de que te insulten, aqui el Reich, te dice que te va a echar del interneeee entero...

fuck_yea


a pesar de todo, me parece que te estas equivocando... Estas entrando en una iglesia a cagarte en dios... Si, estas en tu derecho a cagarte en el, pero no en su templo. Sabes de sobra que ese foro se ha convertido en un sitio donde unos sueltan tonterias y otros le dejan que se las crean y encima les dan palmaditas en la espalda... Al final, el culpable seras tu...

Ah, si... este foro es publico!

pig
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Mar Mar 08 2011, 12:33

coñe, pues no me había enterado aun

ayer estuve intentando poner las cosas en su sitio (tonto de mi), pero con ese elemento no hay nada que hacer...

luego me paso a leer, pero no creo que vuelva a contestar a esos truños que me pone...

el ejemplo de la iglesia me gusta.... pero no acepto que sea asi y me suda la polla quien sea el culpable (a estas alturas sigo discutiendo porque dicen que en las próximas olimpiadas va a ser deporte olimpico.... Razz )


se caga en mi, me insulta, me juzga..... me pregunto qué pasaría si se me ocurre decir que él es un niño de papa al que mantiene su hermana, o un.... bueno, no viene a cuento, mejor borré la última parte.
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Mar Mar 08 2011, 12:43

Ahi esta la diferencia, y donde creo que te equivocas... A mi no me parece de recibo atacar situaciones personales y/o terceros para atacar, simplemente por el hecho de dar donde duele, caiga quien caiga, y venga a cuento o no. Yo no utilizaria en ningun momento esos argumentos, aunque sean tan jugosos, y sin embargo si los utilizaron contra mi (y ahora contra ti), y nadie dijo nada. Por eso decidi no presentarme por alli.

Si algo he aprendido en tanto tiempo de foros, es que los temas deben estar metidos en cajas hermeticas, y que ninguna cosa debe salir de esa caja. Las discusiones con furtaxi no eran asi, por eso me enervaban tanto. Te habla de la termodinamica mientras se mete con el estatutario de la pesca, arremetiendo contra tu situacion laboral... Es imposible clasificar y contener, asi que, aparte de la incongruencia, terminan saliendo descalificaciones personales que no tienen nada que ver con el tema que intentas discutir.

Y desde luego, esto es un foro, yo represento a un personaje, que, puede que tenga que ver o no con mi yo real. Interpreto a los demas como personajes tambien, y puede que tengan que ver o no con su yo real, asi que creo que hay una linea que no debe sobrepasarse nunca... Ni para un lado ni para otro.

alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por chamula Mar Mar 08 2011, 14:44

"anto montan como montan tanto ... no creo que en esas "discusiones" ninguno de los dos este acertando en las formas.
es
más, creo que ambos están de acuerdo en entristecernos a los demás
viendo tal desajuste. Este foro era un lugar de encuentro para varias
personas donde pasábamos un buen rato. Y YA NO LO ES. Y los responsables
SON los que de una o de otra manera hace que esto no sea así. No es
cuestión de tener razón, es cuestión de evitar estas situaciones. El que
antes las evite, ese ganará en razones, el que se empeñe en intentar
alimentar ( más) su ego... ese perderá todas las razones ante los demás."



Este es el post más lúcido, para variar

chamula
---------------
---------------

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Mar Mar 08 2011, 14:58

bah... el dode no ha tenido razon en su vida!

fuck_yea



jejeje... si tiene razon, en parte... Nunca he creido en la objetividad, y mucho menos en estos temas. La culpa la tiene tanto los actores como el entorno.

Y cuando uno de los actores siempre es el mismo, tambien hay algo preocupante... Algo, que a mi, desde aqui, ya no me preocupa.

Vamos a decir que las revueltas en Libia son culpa de los dos y que mejor que no hagamos nada, o es que alli hay una dictadura de un tipo que esta matando de hambre a su pueblo hasta que a ese pueblo se les han hinchado los cojones?
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Mar Mar 08 2011, 15:00

y ojo, comento esto aqui, porque oscar si q me importa, y porque sufri la connivencia en ese foro (que si, que visito en modo lectura para darme cada dia mas cuenta de que tenia razon en abandonarlo... y si, eso es un problema mio)

ah... y la connivencia con un delito tambien es delito en este pais
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Mar Mar 08 2011, 15:06

alfonskunk escribió:Ahi esta la diferencia, y donde creo que te equivocas... A mi no me parece de recibo atacar situaciones personales y/o terceros para atacar, simplemente por el hecho de dar donde duele, caiga quien caiga, y venga a cuento o no. Yo no utilizaria en ningun momento esos argumentos, aunque sean tan jugosos, y sin embargo si los utilizaron contra mi (y ahora contra ti), y nadie dijo nada. Por eso decidi no presentarme por alli.
Es que no uso esos argumentos...

Si algo he aprendido en tanto tiempo de foros, es que los temas deben estar metidos en cajas hermeticas, y que ninguna cosa debe salir de esa caja. Las discusiones con furtaxi no eran asi, por eso me enervaban tanto. Te habla de la termodinamica mientras se mete con el estatutario de la pesca, arremetiendo contra tu situacion laboral... Es imposible clasificar y contener, asi que, aparte de la incongruencia, terminan saliendo descalificaciones personales que no tienen nada que ver con el tema que intentas discutir.
Me parece injusto, pero no me afecta. Por eso sigo.

Y desde luego, esto es un foro, yo represento a un personaje, que, puede que tenga que ver o no con mi yo real. Interpreto a los demas como personajes tambien, y puede que tengan que ver o no con su yo real, asi que creo que hay una linea que no debe sobrepasarse nunca... Ni para un lado ni para otro.
con decirte que yo no soy mecánico, que en realidad soy payaso de circo y mi novia la mujer barbuda... Laughing
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Mar Mar 08 2011, 15:08

chamula escribió:No es cuestión de tener razón, es cuestión de evitar estas situaciones. El que antes las evite, ese ganará en razones, el que se empeñe en intentar alimentar ( más) su ego... ese perderá todas las razones ante los demás."
Según eso, gané yo... pero no creo que sea así tampoco...
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Mar Mar 08 2011, 15:11

alfonskunk escribió:y ojo, comento esto aqui, porque oscar si q me importa,
me alegro de eso

pero no sufras por mi, que me lo he ganado a pulso... Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja 842805

y porque sufri la connivencia en ese foro (que si, que visito en modo lectura para darme cada dia mas cuenta de que tenia razon en abandonarlo... y si, eso es un problema mio)
en eso no estamos de acuerdo, pero da igual, cada loco con su tema... Razz
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por chamula Mar Mar 08 2011, 15:19

A ver, que para mí un foro es un lugar donde...digamos, confluir y dirimir cuestiones, pero sobre la base de una conversación, osea, diálogos cortos. Pero para eso ha de haber comunión de base, si no, no funciona.

A mí me vino bien esto, porque como puedo entrar menos, este foro es más manejable que el otro Razz

Wink

chamula
---------------
---------------

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Mar Mar 08 2011, 15:41

ademas, aqui te ignoramos mas... Twisted Evil
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Mar Mar 08 2011, 18:09

no me había fijado en el título... al final es verdad que me quieren echar Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja 842805
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Miér Mar 09 2011, 12:59

bueno, todo terminó y yo sigo en el foro... vaya... strike 6

furtaxi me echó toda la bilis aunque le respondiera mejor de lo que merecía.... para mi es despreciable, vosotros pensad lo que querais.

el lednar dice que no puede ser parcial conmigo..... ¿se hace el despistado? ¿de verdad que no entendió lo que dije?..... le pedí que sea imparcial con ambos.... Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja 842805

ya en lo de que no va a leer este foro sí creo que me toma el pelo a propósito... porque al menos yo no lo invité nunca... confused (pero bueno, yo sospecho que sí lo lee, y aprovecho para invitarlo ahora)


e insisto, yo no busco culpables... el que lo piense muy bien por él.... espero que alguna vez le pase lo mismo...
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Miér Mar 09 2011, 13:07

oscar escribió:para mi es despreciable, vosotros pensad lo que querais.

Rolling Eyes

a mi ya sabes que me ganó para siempre...





y respecto a invitar a la gente... yo no invito a nadie, que no me apetece gastar dinero... si acaso que me invitais vosotros a mi!


alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Miér Mar 09 2011, 13:13

ufff... no habia leido la ultima parte...

me vuelve a dar pena lo que pasa... al señor ese le dejan decir lo que se le ponga en los cojones porque saben que es discutir contra un loco... lo malo es que los culpables son siempre los demas...


me voy a crear un usuario como el de fur, para echarme unas risas... a ver si asi se ve...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por El innombrable Miér Mar 09 2011, 13:22

¿Debo recordarte que cuando les pedí dos días de tregua para reconstruir lo que había pasado no me los dieron?.
Después dejo de ser problema mío.
No creo que haya culpables, simplemente sigo tratándo de entender el momento en que esto se volvió algo personal
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Miér Mar 09 2011, 13:23

No me apetece crear el usuario... pongo el ejemplo aqui:

TODO PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

FurSkunk escribió:Me he comprao una cuerda muy larga y voy a atar la luna y me la voy a traer a casa
Oskunk escribió:Toma jeroma pastillas de goma! facepalm
FurSkunk escribió:Oskunk, metete en tus asuntos, niñato de mierda, si quieres opinar dame las razones tecnologicas compulsadas por el ministerio de magia para llevarme la contraria. Eres un zafio y no me voy a callar lo que pienso de ti, criatura inmunda
Oskunk escribió:La luna no la puedes atar con una cuerda, y mucho menos llevartela a tu casa, entre otras cosas, porque no cabe. Y deja de insultarme, cabestro
FurSkunk escribió:No tienes ni idea, mira... me compre una cuerda, que es mas barata que orem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras dictum sollicitudin lectus ut auctor. Vivamus vel erat quis felis pharetra sagittis eget nec mi. Maecenas fermentum eros vel orci rutrum consequat. Nulla ac lorem vitae magna laoreet imperdiet. Morbi auctor dapibus sem, nec rhoncus eros interdum vel. Vestibulum vel dui sem. Pellentesque dapibus sapien eros. Phasellus id nibh vitae nibh pharetra sagittis vel sit amet mi. Curabitur eu nisl eros. Integer porta sodales ante, vel vulputate dolor adipiscing nec. Maecenas sit amet elit nulla.

Maecenas id enim id ligula fringilla molestie a eu nisl. Donec a tellus ut mi tempor vehicula fermentum porttitor velit. Cras sit amet ante quis libero tincidunt porttitor. Nullam augue leo, blandit ac bibendum in, fringilla nec erat. Morbi pharetra enim congue neque rhoncus vel gravida enim condimentum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque eleifend mi a risus fringilla sit amet euismod lacus accumsan. Donec nec lorem nec nunc adipiscing mattis sed ut nibh. Ut iaculis rhoncus neque. Ut accumsan enim at est mollis eu elementum neque semper. Nulla et leo justo, non luctus magna. Morbi suscipit est vitae metus rhoncus feugiat. Phasellus magna odio, molestie at tempor quis, elementum a nulla.

Vivamus dolor urna, commodo nec suscipit sit amet, tristique vitae augue. In sit amet accumsan neque. Proin in magna non felis congue molestie ac sit amet est. Nunc eleifend consectetur imperdiet. Curabitur ut euismod nulla. Duis id egestas nisi. Suspendisse eget interdum felis. Nunc volutpat, ipsum ac fermentum porttitor, arcu lectus facilisis justo, condimentum elementum nisi lacus sed metus. Maecenas odio ante, posuere ac interdum sed, mattis sodales leo. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Sed lacus mauris, vehicula nec varius fermentum, porttitor et lectus. Nunc id sapien neque. Etiam ultricies lectus nec ante tristique non ultricies nulla dictum. Donec eleifend quam quis lorem porttitor ac porta felis sagittis. Aliquam erat volutpat. Donec ante orci, elementum sed aliquet at, sodales tempus felis.

Etiam non felis nunc. Sed ut urna orci. Pellentesque condimentum tortor sit amet tortor feugiat egestas. Fusce at iaculis nibh. Integer turpis arcu, congue ac interdum in, ullamcorper et metus. Phasellus elit tortor, commodo et mollis dignissim, pharetra ut magna. Maecenas sollicitudin elit in arcu posuere quis sollicitudin urna dignissim. Donec sed porttitor ipsum. Suspendisse gravida posuere mattis. Praesent euismod massa vitae enim feugiat pellentesque. Curabitur nec felis ac eros vestibulum mollis quis id lorem. Proin nec mi id elit interdum mattis. Mauris eget velit malesuada dolor vestibulum viverra sed id augue.

Nulla consectetur venenatis purus non volutpat. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Nam placerat bibendum arcu eu bibendum. Ut nisi metus, vehicula a imperdiet ut, iaculis lobortis libero. Maecenas nec ligula lorem. Pellentesque gravida sapien id ipsum blandit et adipiscing mauris pharetra. Vestibulum tempus sollicitudin arcu, at venenatis nibh lacinia eu. Sed in lorem nunc. Proin rhoncus est sit amet orci scelerisque vehicula tincidunt elit euismod. Aenean vestibulum velit sit amet magna gravida ac rhoncus mi iaculis. Nam facilisis, eros ut feugiat mattis, nulla orci fermentum sapien, tincidunt pharetra odio tortor eget ante. Nunc sed metus tellus, et vestibulum odio. Mauris et arcu in turpis auctor imperdiet. Etiam sodales mattis cursus. Y por eso los albañiles llevan las zapatillas naranjas y tu eres un niñato, no vengas a petardearme los topics, porque ni tienes ni idea... y dile a tu amiguito alfonsito que deje de escribirte los post

TODOS LOS DEMAS escribió:Oye, oskunk, dejale en paz y vete a otro lado, que luego nos toca a nosotros medicarle... eres un buscagresca y aqui no queremos a nadie que enfrente opiniones



alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Miér Mar 09 2011, 13:24

El innombrable escribió:¿Debo recordarte que cuando les pedí dos días de tregua para reconstruir lo que había pasado no me los dieron?.
Después dejo de ser problema mío.
No creo que haya culpables, simplemente sigo tratándo de entender el momento en que esto se volvió algo personal

Gato, has tenido 3 años para quitarte la venda, ahora no vengas pidiendo dias... Tio, la cosa es asi... en cuanto le llevas la contraria a cualquier locura que se le ocurra se lia gorda... si te defiendes, encima eres el culpable... Que somos mayorcitos... El tio se siente intocable porque realmente lo es.

AQUI NO LO QUIERO... Lo digo asi de claro.
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por El innombrable Miér Mar 09 2011, 13:41

Tu no te quejaste hasta noviembre del año pasado.
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por El innombrable Miér Mar 09 2011, 13:42

Por cierto. ¿por que no te limitas a ignorarlo?
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por El innombrable Miér Mar 09 2011, 13:43

Ya que estás préstame 50 euros. Venimos de un fin de semana largo y no hay dinero en los cajeros
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por oscar Miér Mar 09 2011, 14:11

Voy a usar las palabras de alfonso ya que veo que yo me explico mal.
alfonskunk escribió:Gato, has tenido 3 años para quitarte la venda, ahora no vengas pidiendo dias... Tio, la cosa es asi... en cuanto le llevas la contraria a cualquier locura que se le ocurra se lia gorda... si te defiendes, encima eres el culpable... Que somos mayorcitos... El tio se siente intocable porque realmente lo es.
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Miér Mar 09 2011, 14:26

El innombrable escribió:Por cierto. ¿por que no te limitas a ignorarlo?

porque tengo muchos defectos, pero no soy hipocrita...



alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Miér Mar 09 2011, 14:32

ah... y gato, sigues en el mismo error. Aqui no se habla de tutela judicial ni nada de eso, ni de procedimientos ni de baneos permanentes ni nada de eso...

Consideraba ese foro como una reunion de amigos en un parque... En las reuniones de amigos no hace falta llamar a la guardia civil cuando se discute, pero si que se posiciona la gente, y al que se tira triples, al menos se le dice que se tira triples...

Nunca hable de echar a nadie, ni de firmar un tratado internacional ni la convencion de ginebra ni nada de eso... Ni siquiera busco culpables de los alborotos... Lo que digo es que si tu aqui te metes con oscar, te metes conmigo, y por lo tanto salto... y si oscar se mete contigo, tambien se mete contigo, y tambien le digo algo a oscar...

Coño, se trata de que todo el mundo pueda expresarse, sin que nadie se crea el puto rey del mambo y sin que los demas no puedan decirle nada por miedo a que monte el colera... Es como tener un mono fumando con una caja de bombas y que todos esteis pendientes de donde cae la ceniza, pero nadie le dice que tire el cigarro.

Joder, yo creo que no es tan dificil de entender.

Y SI, SOY BIRMANO, ME LEO LOS FOROS QUE QUIERO CUANDO QUIERO, Y NO PARTICIPO PORQUE ME QUEDO MUY CLARO QUE, por todo lo expuesto desde Noviembre hasta hoy, PREFERIS LEER AL MONO CON EL CIGARRO AL TIO QUE LE DIJO QUE TIRARA EL CIGARRO.
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por alfonskunk Miér Mar 09 2011, 14:33

Lo ultimo lo escribo en mayusculas para que me oigan en todos los foros de internet...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja Empty Re: Oscar, te van a echar del otro foro... jajajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.