Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmado: Los Linuxeros son unos amarretes que disfrazan su tacañería con los principios del FOSS

3 participantes

Ir abajo

Confirmado: Los Linuxeros son unos amarretes que disfrazan su tacañería con los principios del FOSS Empty Confirmado: Los Linuxeros son unos amarretes que disfrazan su tacañería con los principios del FOSS

Mensaje por El innombrable Jue Mar 06 2014, 22:54

Me estoy volviendo puto promocionando el libro y escribiendo artículos para promocionar productos referidos. Cada día consigo más visitas a Planeta Diego y nuevos seguidores en Twitter pero no veo un billete ni en fotocopia.
En serio mi próximo libro va a ser sobre Windows
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Los Linuxeros son unos amarretes que disfrazan su tacañería con los principios del FOSS Empty Re: Confirmado: Los Linuxeros son unos amarretes que disfrazan su tacañería con los principios del FOSS

Mensaje por El innombrable Jue Mar 06 2014, 22:58

Aprovechando de que el papa es argentino le tendría que pedir que dijera que mi libro es pecaminoso. A Dan Brown le dió resultado
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Los Linuxeros son unos amarretes que disfrazan su tacañería con los principios del FOSS Empty Re: Confirmado: Los Linuxeros son unos amarretes que disfrazan su tacañería con los principios del FOSS

Mensaje por ordeacedod Vie Mar 07 2014, 11:28

Pocos linuxeros necesitan pasarse a linux cuando XP deje de tener soporte ... a ver si es que has enfocado What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  mal el asunto ...
ordeacedod
ordeacedod
Forero

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : aquí...

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Los Linuxeros son unos amarretes que disfrazan su tacañería con los principios del FOSS Empty Re: Confirmado: Los Linuxeros son unos amarretes que disfrazan su tacañería con los principios del FOSS

Mensaje por El innombrable Vie Mar 07 2014, 12:05

ordeacedod escribió:Pocos linuxeros necesitan pasarse a linux cuando XP deje de tener soporte ... a ver si es que has enfocado What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  mal el asunto ...
No tengo dudas que enfoqué mal el asunto.
Saqué el libro en Enero, el libro no es descriptivo, el precio es demasiado alto, debería haber sacado una edición impresa, está mal escrito, me dejé afuera temas importantes...

Pero en el manual del escritor fracasado capítulo 1 dice que lo primero es echarle la culpa a los demás para después poder vivir de los subsidios del gobierno a la cultura.
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Los Linuxeros son unos amarretes que disfrazan su tacañería con los principios del FOSS Empty Re: Confirmado: Los Linuxeros son unos amarretes que disfrazan su tacañería con los principios del FOSS

Mensaje por ookekuk Vie Mar 07 2014, 20:47

El innombrable escribió:

Pero en el manual del escritor fracasado capítulo 1 dice que lo primero es echarle la culpa a los demás para después poder vivir de los subsidios del gobierno a la cultura.

Vas aprendiendo.. Razz , pero recuerda que lo más importante es lo último.   lol!
ookekuk
ookekuk
Forero

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 63
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Los Linuxeros son unos amarretes que disfrazan su tacañería con los principios del FOSS Empty Re: Confirmado: Los Linuxeros son unos amarretes que disfrazan su tacañería con los principios del FOSS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.