Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me cago en Microsoft

+2
oscar
alfonskunk
6 participantes

Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Me cago en Microsoft

Mensaje por alfonskunk Jue Mar 03 2011, 19:27

Por cierto, no recuerdo si os lo he contado...

Por avatares del destino, me regalaron una XBOX de las antiguas, con 5 juegos (o eso creo)

Era del tamaño de la WOPR de Juegos de Guerra, o un poco mas grande... la probe. El ruido que hacia ese bicho me hacia imposible escuchar los dialogos (en mexicano) del afamado HALO 3...

segun vi el percal (3 minutos de juego, en serio) la volvi a meter en la caja y se la di a un colega que todavia dice q linux es dificil, que vive con windows y se compro un ordenador el dia que salio windows7 porque con su anterior pc (un Intel dual core a 2,10GHz con 1Gb de RAM y 500Gb de HDD) puede que no fuera fluido... ¿?

A la semana siguiente, me regalaron una x360 con su kinect ese, y un juego (solo para kinect) A pesar de que ponia SLIM en la consola, era igual de gorda que la anterior... Y eso que le han puesto una fuente de alimentacion externa... No solo eso, sino que los cables (3, por separado: fuente de alimentacion, RCA Vid+2Audio y un pseudo usb para el kinect) era como un dedo de gordo cada uno... joder!

Enciendo la consola... me pide la red y una tarjeta de credito para apuntarme a no se que hostias GOLD (no la meti)... se tiro unos 40 minutos actualizando... y coño, si es nueva, no creo que le hagan falta tantas actualizaciones... 3 reinicios despues (todavia se reinician las cosas??) me pide que vuelva a meter la red y la tarjeta de credito... nada... que me haga un avatar... unos 15 minutos y eso que no lo personalice.

Ya se abre el menu y tengo 43290 fichas de SPAM (todo son anuncios de cosas que se venden, a cambio de dinero!) hasta que veo un letrero que dice que se ha detectado el Kinect y que lo calibre... Coño, por fin hace algo solo... le doy al verde (que es el de VALE)

la camara esa se mueve y me mira... que me eche para atras... me doy contra el sillon... que me eche para atras... me subo al sillon... que me eche para atras... hay una pared... NO PUEDES DISFRUTAR DE KINECT PORQUE NO DISPONES DEL ESPACIO NECESARIO

Teniendo en cuenta que lo unico grande que hay en mi casa (aparte de mi miembro) es el salon, vamos daos... desde la tele (donde estaba el trasto ese) hasta el sillon hay unos 3'5m o algo mas... La casa de mis padres, que es mas grande porque tienen mas habitaciones, tienen la tele mas cerca del sillon que yo...

Na... empaquetada otra vez y se va directa a la casa de mi suegros (casa de campo con un garaje/trastero/saladejuegos diafana de 70m2) a ver si ahi funciona bien...

ME ENCANTA MICROSOFT


alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por alfonskunk Jue Mar 03 2011, 19:29

ah... la wii, con un cuarto de su tamaño, le peta el culo al kinect ese cuando quiera
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por oscar Jue Mar 03 2011, 19:44

joder, pues mandamela junto con la pantalla de 21" Laughing

mi salón es lo más grande de casa. serán +- 5 x 4 metros
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por oscar Jue Mar 03 2011, 19:45

alfonskunk escribió:ah... la wii, con un cuarto de su tamaño, le peta el culo al kinect ese cuando quiera
ahora con el wii-motion ganaron bastante algunos juegos

por cierto, me agregaste ya al mario kart ??? aprovecha ahora que me pillas desentrenado Razz
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por Mac2 Jue Mar 03 2011, 20:22

oscar escribió:por cierto, me agregaste ya al mario kart ??? aprovecha ahora que me pillas desentrenado Razz

Solo recuerda que no pueden ir a más de 110.
Mac2
Mac2
Forero

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por oscar Jue Mar 03 2011, 20:38

en realidad no hace falta ni moverse del sillón
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por alfonskunk Vie Mar 04 2011, 12:58

Mac2 escribió:
oscar escribió:por cierto, me agregaste ya al mario kart ??? aprovecha ahora que me pillas desentrenado Razz

Solo recuerda que no pueden ir a más de 110.

si ves un kart real a mas de 110 llama a la Nasa...


por otro lado... en serio, el kinetic ese no funciona muy bien. Logre probarla poniendolo en diagonal... El juego que viene (el adventures) es un rollo como un castillo... en serio, el wiisport o incluso el wiiplay es 1000 veces mas divertido.

supongo q habra otros juegos, pero vamos... a 60 pavos el juego, como que no me la juego...


ah... y esto es respecto a xbox antigua y a la ps3 de un colega, que es donde lo he probado... UN FPS NO SE PUEDE MANEJAR CON UN PAD!!!!!
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por oscar Vie Mar 04 2011, 13:25

alfonskunk escribió:
Mac2 escribió:
oscar escribió:por cierto, me agregaste ya al mario kart ??? aprovecha ahora que me pillas desentrenado Razz

Solo recuerda que no pueden ir a más de 110.

si ves un kart real a mas de 110 llama a la Nasa...
y a más también...

hace años tuvimos uno de competi, que lo ves correr y cagas ladrillos.... no se exactamente cuanto pillaba, pero si no eran + de 110 era por el miedo de pisarle más (en una recta.... o tal vez un piñón con más dientes... pero la relación peso/potencia era brutal)
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por alfonskunk Vie Mar 04 2011, 13:58

tio, que con la estructura/peso que tiene un kart, pillas una piedrecita a 110 y te matas!!!
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por chamula Vie Mar 04 2011, 14:38

Tú no te has subido a un kart de competición en la vida...con sus cambios. Yo me subi dos veces, y la primera, tiene razon oscar...daba un acojone del carajo, eso no paraba de subir vueltas, y yo no paraba de tirar cambios, y eso no paraba y no paraba

chamula
---------------
---------------

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por alfonskunk Vie Mar 04 2011, 14:56

he estado mirando en internet, y los de competicion (World Karting Federation) (los que necesitas LICENCIA para conducirlos) llega a los 95Km/h...

Los que puedes pillar en los sitios de karting (sin licencia) aunque sean la repera, de 80 no pasan.. y pa coger los 80, ya tienes q tener buena recta...


y si, he hecho karting muchas veces... me mola... y ya te digo q con esos bichos pillas 50 y levantas el pie siempre...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por oscar Vie Mar 04 2011, 17:38

La verdad es que puede ser solo una sensación, y que luego no vayas a más de 80-90, no lo se porque no llevan tacometro Laughing (vamos, que doy por buenos tus datos).

Como dice chamula, si no levantas el pie, el bicho tira sin parar (yo no soy capaz de llevarlo al tope) con un empuje que acojona bastante.

Pero lo que te decía antes, tal vez en circuito no llegas a más de 100.... pero en una recta y con un piñón con 4 o 5 dientes más, estoy seguro de que sí.

Los de los karting, no creo que pasen de 40 o 50... y en algunos que tienen unos más bestias (de los que necesitas carnet de coche) que no creo que tampoco pasen mucho de 70....... uno kart de competi es muchisimo más bruto, es casi como un coche de competición.
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por oscar Vie Mar 04 2011, 17:41

Bueno, viendo un poco la web, encontré uno que llega justo a los 110

http://www.benikarts-racing.com/kart-superkart.html



Y el que yo digo lo recuerdo más cañero aun (ese de ahí son los que digo que en los karting necesitas carnet de coche)
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por oscar Vie Mar 04 2011, 17:44

alfonskunk escribió:tio, que con la estructura/peso que tiene un kart, pillas una piedrecita a 110 y te matas!!!
precisamente su estructura hace que no pase nada porque son casi cuadrados y no hay dios que los vuelque.

si es una piedra grande, puedes perder un poco el control, pero ya hay que ser tonto para eso (los kart maniobran muchísimo).
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por alfonskunk Sáb Mar 05 2011, 13:07

una polla maniobrables!!! Te cuento una historia...

Hace poco probamos un nuevo sitio de karts con los del curro... era bastante mas barato...

Son motores de 2 tiempos, asi que arrancan al empujon (una puta mierda porque no puedes hacer carreras con salida)

Te sueltan en una recta larga que termina en una horquilla ha derechas... Pues cuando te sueltan vas pisando el acelerador que vas hundiendo el pie en el suelo... Al llegar a la curva, sueltas acelerador, ves que vas pasao y aprietas el freno... NO FRENA... el freno es una puta mierda... Y cuando intentas girar el volante... ESO NO HA VISTO UNA GOTA DE GRASA EN SU VIDA... no habia manera...

La primera curva SIEMPRE te la comes... como pa q pille eso los 110Kmh!
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por oscar Sáb Mar 05 2011, 13:35

alfonskunk escribió:Son motores de 2 tiempos, asi que arrancan al empujon (una puta mierda porque no puedes hacer carreras con salida)
Eso no es por ser de 2 tiempos o de 4 strokes.

Puede ser porque los del karting quieren hacerlo asi (no se me ocurre otro motivo que no permitir esas salidas) o porque los karts no tienen variador y están ambragados todo el tiempo.

Sea como sea, sí, sin salida es una mierda.... Neutral

Te sueltan en una recta larga que termina en una horquilla ha derechas... Pues cuando te sueltan vas pisando el acelerador que vas hundiendo el pie en el suelo... Al llegar a la curva, sueltas acelerador, ves que vas pasao y aprietas el freno... NO FRENA... el freno es una puta mierda... Y cuando intentas girar el volante... ESO NO HA VISTO UNA GOTA DE GRASA EN SU VIDA... no habia manera...
eso es un argumento furtaxiano y lo sabes... Razz

los karts (bien cuidados)
maniobran tan rápido y fuerte que si te pasas lo más fácil es perder el control y dar la vuelta completa, quedando mirando al revés en medio de la curva.... eso si que es peligroso, y puede que por eso los karts de karting siempre tienen frenos de mierda

los kart que yo te digo frenan como debe ser

La primera curva SIEMPRE te la comes... como pa q pille eso los 110Kmh!
el cacharro pilla la velocidad que tu le digas (si sabes decirlo Laughing ).... por supuesto que no propongo ir siempre a 110 (por eso hablé de una recta)
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por oscar Sáb Mar 05 2011, 13:37

por cierto, hablé de una recta y me refería a un piloto como dios manda... Razz
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por alfonskunk Lun Mar 07 2011, 10:59

se te pira la pinza... Realmente no tengo ni puta idea de cuanto pillan los kart de competicion oficial... lo que si que se es que yo no tendria cojones de ponerlo a 100Kmh...

Estuve mirando las normas, y el cubicaje de 125cc para el campeonato de españa puede dar mucha caña... puede ser que lleguen a los 150 con 125cc...


Y si, el kartin ese al que fui era una puta mierda, pero el circuito la verdad es que era divertidisimo
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por oscar Lun Mar 07 2011, 11:29

alfonskunk escribió:lo que si que se es que yo no tendria cojones de ponerlo a 100Kmh...
supongo que yo tampoco, pero es difícil saber a cuanto vas

Estuve mirando las normas, y el cubicaje de 125cc para el campeonato de españa puede dar mucha caña... puede ser que lleguen a los 150 con 125cc...
insisto, depende de la relación de cambio
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por alfonskunk Lun Mar 07 2011, 13:20

hostias... segun la wikipedia, en la categoria de SuperKarting llegan a los 250Km/h...

madre mia...

alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por El innombrable Lun Mar 07 2011, 13:44

Alfons, te odio.
Yo tengo que hacer economías para una mierdbook y a ti te regalan dos xbox.
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por oscar Lun Mar 07 2011, 14:06

cuesta abajo, todos los santos ayudan Very Happy

y motores de 2 tiempos con 100 CV también hacen lo suyo. sobre todo en circuitos tan grandes
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por alfonskunk Lun Mar 07 2011, 14:25

El innombrable escribió:Alfons, te odio.
Yo tengo que hacer economías para una mierdbook y a ti te regalan dos xbox.

coño, una xbox1 de esas te salen por 20 pavos en ebay... me la regalo un tipo q trabaja en orange porque tenian un almacen lleno por una promocion de hace 5 años... ni con esa promocion las vendieron, y ahora les cuesta mas deshacerse de ellas que regalarselas a sus empleados

y la xbox360, o la regalan con el banco, o no se la compra ni perry porque es una ful de estambul...

ahora que en europa hay un problema de patentes con la sony y se ha PROHIBIDO su venta, los de microsoft la han bajado de precio a ver si hay suerte y pueden colocar 2 o 3 consolas... (la han bajado 50 pavos!)

A microsoft parece q les salio bien el negocio de windows, y estan intentando hacer lo mismo con las consolas... La XBOX360 hace negocio una vez encendida (el online cuesta pasta, los juegos cuestan pasta, los accesorios cuestan pasta) asi que prefieren regalar el hardware y vivir del software...

A Windows les suda la polla que se piratee, siempre y cuando puedan seguir manteniendo la renta de monopolio que tienen...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por Botón-Rojo Mar Mar 08 2011, 04:59

alfonskunk escribió:
A Windows les suda la polla que se piratee, siempre y cuando puedan seguir manteniendo la renta de monopolio que tienen...


Vaya, gracias por el dato, nunca lo sospeché. Razz
Botón-Rojo
Botón-Rojo
Forero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por alfonskunk Mar Mar 08 2011, 11:23

jajajaja... q idiota... es un placer descubrirte la verdad, julius... jajaja
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Microsoft Empty Re: Me cago en Microsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.