Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Google le escupe el asado a Microsoft

4 participantes

Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por El innombrable Miér Jun 01 2011, 20:17

Libero una tecnología para transmitir voz y video usando el navegador. Opera y Mozilla ya están trabajando

http://sites.google.com/site/webrtc
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por alfonskunk Jue Jun 02 2011, 12:10

lo jodido es q tambien le escupe a la IETF y a la ITU... los estandares que deberian cumplir... Google lleva haciendo mucho tiempo eso de reinventar la rueda y decir que su rueda es mejor...

Si en lugar de gugle, lo hiciera Markitos, ya estaria todo el mundo echando pestes...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por oscar Jue Jun 02 2011, 18:48

alfonskunk escribió:Si en lugar de gugle, lo hiciera Markitos, ya estaria todo el mundo echando pestes...
acaso no lo hace markitos también ???

y a cada uno lo suyo, claro... pero hay que tener en cuanta las diferencias entre google y canonical
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por alfonskunk Vie Jun 03 2011, 10:45

por ahora marquitos no va enarbolando la bandera del codigo libre haciendo programas de codigo cerrado (CHROME NO ES CHROMIUM)
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por oscar Vie Jun 03 2011, 12:02

alfonskunk escribió:por ahora marquitos no va enarbolando la bandera del codigo libre haciendo programas de codigo cerrado (CHROME NO ES CHROMIUM)
de que markitos hablamos ??? de ese que dirige la empresa que hace un linux contaminado con toda la mierda no-libre que puede pescar ???

para mi, google y canonical son muy parecidas... y ya no entro en si me parece bien, mal, regular o lo que sea...
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por El innombrable Vie Jun 03 2011, 12:34

oscar escribió:
alfonskunk escribió:por ahora marquitos no va enarbolando la bandera del codigo libre haciendo programas de codigo cerrado (CHROME NO ES CHROMIUM)
de que markitos hablamos ??? de ese que dirige la empresa que hace un linux contaminado con toda la mierda no-libre que puede pescar ???

para mi, google y canonical son muy parecidas... y ya no entro en si me parece bien, mal, regular o lo que sea...
Hay una diferencia, Canonical se reconoce como Linux. Android no
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por oscar Vie Jun 03 2011, 13:14

Hay otra diferencia. Canonical se describe como 100% libre. Android no

Y lo que dices puede ser +- cierto... pero tampoco del todo:

http://developer.android.com/guide/basics/what-is-android.html
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por El innombrable Vie Jun 03 2011, 13:20

oscar escribió:Hay otra diferencia. Canonical se describe como 100% libre. Android no

Y lo que dices puede ser +- cierto... pero tampoco del todo:

http://developer.android.com/guide/basics/what-is-android.html
Lo que dice es que la versión live es 100% libre que no es lo mismo. En cuanto a Android yo no digo nada, lo dice Linux
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por oscar Vie Jun 03 2011, 13:34

El innombrable escribió:Lo que dice es que la versión live es 100% libre que no es lo mismo.
y no lo es, lo cual es más grave... y no lo digo yo solo, lo dice chacal Laughing

En cuanto a Android yo no digo nada, lo dice Linux
Ricardito también pide que se llame sistema GNU y no Linux, o como mínimo GNU/Linux... y me parece recordar que por parte de linus lo tomó por una pataleta... pero ahora le jode que se lo hagan a ellos.... vaya, yo no lo veo justo ¿no?




Por mi parte, me parece bien que se llame Android "a secas". Y ubuntu es ubuntu, debian es debian, etc... lo llamen como lo llamen, la realidad es que todos son GNU/linux, y a buen entendedor, pocas palabras bastan
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por oscar Vie Jun 03 2011, 13:35

Tema a parte sería que negasen lo que son... eso ya sería grave, claro
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por Botón-Rojo Sáb Jun 04 2011, 01:54

oscar escribió:
Por mi parte, me parece bien que se llame Android "a secas". Y ubuntu es ubuntu, debian es debian, etc... lo llamen como lo llamen, la realidad es que todos son GNU/linux, y a buen entendedor, pocas palabras bastan


Creo que Android no es GNU/Linux, si es que has querido decir eso.

No estoy seguro, pero me parece que principalmente está hecho en Java con Linux como kernel.
Quizá no tenga nada de GNU.
Botón-Rojo
Botón-Rojo
Forero

Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por alfonskunk Lun Jun 06 2011, 11:21

pues mi ubuntu es 100% libre... o eso dice vrms...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por oscar Miér Jun 29 2011, 17:51

Botón-Rojo escribió:
oscar escribió:Por mi parte, me parece bien que se llame Android "a secas". Y ubuntu es ubuntu, debian es debian, etc... lo llamen como lo llamen, la realidad es que todos son GNU/linux, y a buen entendedor, pocas palabras bastan
Creo que Android no es GNU/Linux, si es que has querido decir eso.
No quería decir eso, pero si lo dije parece. Y no, no sabía que no tenía partes gnu.

No estoy seguro, pero me parece que principalmente está hecho en Java con Linux como kernel.
Quizá no tenga nada de GNU.
pues a saber con qué se compiló ese kernel

alfonskunk escribió:pues mi ubuntu es 100% libre... o eso dice vrms...
ubuntu es código abierto, no tengo muy claro que sea software libre... y ellos tampoco.
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por alfonskunk Jue Jun 30 2011, 16:25

que pesaos con lo del libre o no...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por oscar Vie Jul 01 2011, 11:15

alfonskunk escribió:que pesaos con lo del libre o no...
cuestión de puntos de vista.... para mi sois más pesaos los que siempre saltais con la misma canción ante alguien que le da importancia a la libertad del software por encima de las características técnicas.
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por oscar Vie Jul 01 2011, 11:16

y lo digo de buen rollo.... aclaro, porque creo que me quedó algo subido de tono ¿no?
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por El innombrable Vie Jul 01 2011, 11:18

¿Buen rollo en este foro?
Reconozcamos de una vez que nos odiamos y nos cagamos en las opiniones ajenas
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por alfonskunk Vie Jul 01 2011, 11:35

nos cagamos en las opiniones ajenas, pero el odio lo tenemos aparcado...


a mi es q me parece q la discusion de libre y tal esta mas que superado... Libertad vs funcionalidad (hasta cierto punto)

Yo necesito usar mi ordenador, y si no tengo alternativa libre, pues pongo codigo cerrado... ahora mismo estoy en el 100% libre ese porque lo unico que podria tener problemas es el driver ATI y tengo el libre (que va de puta madre)

Como yo no juego ni hago gilipolleces, pa q se me vea el monitor tampoco necesito 23190213fps...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por oscar Vie Jul 01 2011, 13:41

El innombrable escribió:¿Buen rollo en este foro?
pues claro que sí, sino no tendría sentido ¿no?

Reconozcamos de una vez que nos odiamos y nos cagamos en las opiniones ajenas
Eso en el otro foro

Aqui 0% de odio y solo me cago en unas pocas opiniones, pero más por deporte que por otra cosa...
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por oscar Vie Jul 01 2011, 13:44

alfonskunk escribió:a mi es q me parece q la discusion de libre y tal esta mas que superado... Libertad vs funcionalidad (hasta cierto punto)

Yo necesito usar mi ordenador, y si no tengo alternativa libre, pues pongo codigo cerrado... ahora mismo estoy en el 100% libre ese porque lo unico que podria tener problemas es el driver ATI y tengo el libre (que va de puta madre)

Como yo no juego ni hago gilipolleces, pa q se me vea el monitor tampoco necesito 23190213fps...
De acuerdo en lo que escribes.

Yo me refiero a que, incluso aunque se use software cerrado cuando es necesario, eso es independiente de que "moralmente" se defienda el modelo de licencias libres (por encima de las ventajas técnicas... osea, no hablo de opensource, que para muchos será lo mismo que el SL...)
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por alfonskunk Vie Jul 01 2011, 15:05

lo q me jode de este foro es que normalmente estamos de acuerdo y hay pocos flames...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por oscar Vie Jul 01 2011, 17:40

si te gustara el futbol... yo soy del barça Very Happy

si quieres discutimos por qué rosendo sí es de la movida Laughing
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por alfonskunk Vie Jul 01 2011, 21:11

no, no me gusta el futbol, pero si fuera de alguien seria del barsa... Sad
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Google le escupe el asado a Microsoft Empty Re: Google le escupe el asado a Microsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.