Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad es que no me sorprende

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty La verdad es que no me sorprende

Mensaje por El innombrable Lun Nov 14 2011, 19:53

http://www.nacionred.com/partidos-politicos/la-deuda-del-psoe-con-la-sgae-lo-es-con-todos-los-espanoles
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por alfonskunk Mar Nov 15 2011, 12:35

confused
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por ookekuk Mar Nov 15 2011, 20:36

bueno, venga, un poquito de publicidad electoral

Del programa de UPyD

10.1 – Propiedad intelectual
363 - Nueva Ley de Propiedad Intelectual adaptada a la era digital que defienda la cultura y su difusión como bien social, y que devuelva el control de sus derechos tanto a los creadores como a los usuarios, dejando de criminalizar el aprovechamiento de nuevas
tecnologías y volviendo a priorizar los derechos fundamentales.

364 - Dominio Público: legitimarlo como espacio para la creación amateur o como opción gratuita de promoción a la creación profesional, priorizando el registro de obrasdescatalogadas. Potenciará el acceso a los fondos digitales del procomún (como los de RTVE), con empleo prioritario de licencias copyleft y software libre en la eAdmon.

365 - Derogación de la llamada “Ley Sinde” y de los monopolios de las Sociedades de Gestión Colectiva de derechos de autor. Incentivar y flexibilizar el mercado de patentes y licencias, evitando la concentración industrial excesiva de los derechos en manos de
oligopolios y grandes corporaciones.

366 – Se abrirán nuevas opciones a la gestión del derecho privado de copia (copyright). La compensación por copia privada se hará mediante fiscalidad especial y no mediante canon o cualquier otra tasa gestionada por particulares.

367 – Creación de dos plataformas de creación:
a) - Plataforma de pago para la creación profesional de aquellas obras bajo licencias copyright o copyleft sobre las que se paga por uso, tarifa plana o cualquier otro acuerdo entre agentes
b) - Plataforma de contenidos gratuitos para licencias copyleft para las obras cuyos derechos de autor se hayan extinguido y pasado al procomún, y para obras de autores que deseen incluirlas en el
dominio público por cualquier razón.

368 – Reorganizar las sociedades de gestión de derechos en:
a) Sociedades de gestión colectiva sin ánimo de lucro, financiadas por cuotas de sus socios
b) Sociedades de gestión colectiva o individual con ánimo de lucro, proveedoras de servicios de gestión, auditoría y promoción
c) - Red de entes dependientes del Ministerio de Cultura, con
funciones de gestión y conservación y divulgación de los fondos de Dominio Público, preferentemente digitalizados.
ookekuk
ookekuk
Forero

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 63
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por alfonskunk Miér Nov 16 2011, 13:00

ookekuk escribió:bueno, venga, un poquito de publicidad electoral

EN ROJO...

Del programa de UPyD

10.1 – Propiedad intelectual
363 - Nueva Ley de Propiedad Intelectual adaptada a la era digital que defienda la cultura y su difusión como bien social, y que devuelva el control de sus derechos tanto a los creadores como a los usuarios, dejando de criminalizar el aprovechamiento de nuevas
tecnologías y volviendo a priorizar los derechos fundamentales.

¿COMO? ¿QUE LEY? ¿EN QUE TERMINOS? Es que es calcao al programa del PSOE del 2008, y mira...

364 - Dominio Público: legitimarlo como espacio para la creación amateur o como opción gratuita de promoción a la creación profesional, priorizando el registro de obrasdescatalogadas. Potenciará el acceso a los fondos digitales del procomún (como los de RTVE), con empleo prioritario de licencias copyleft y software libre en la eAdmon.

El copyleft/creative commons es legitimo ya. Las obras descatalogadas de mas de 80 años son publicas ya... Y lo de RTVE ya esta en CC


365 - Derogación de la llamada “Ley Sinde” y de los monopolios de las Sociedades de Gestión Colectiva de derechos de autor. Incentivar y flexibilizar el mercado de patentes y licencias, evitando la concentración industrial excesiva de los derechos en manos de
oligopolios y grandes corporaciones.

¿Y que va a sustituir a esa ley? ¿nada?


366 – Se abrirán nuevas opciones a la gestión del derecho privado de copia (copyright). La compensación por copia privada se hará mediante fiscalidad especial y no mediante canon o cualquier otra tasa gestionada por particulares.

¿Como se demuestra regularmente ante hacienda que eres propietario de la obra? Si hay fiscalidad (Estado) de por medio ¿las sociedades de gestion de derechos/fiscalidad pueden ser privadas? ¿Como se asignan esas partidas economicas? ¿Porque va a pagar el estado una retribucion privada?

367 – Creación de dos plataformas de creación:
a) - Plataforma de pago para la creación profesional de aquellas obras bajo licencias copyright o copyleft sobre las que se paga por uso, tarifa plana o cualquier otro acuerdo entre agentes
b) - Plataforma de contenidos gratuitos para licencias copyleft para las obras cuyos derechos de autor se hayan extinguido y pasado al procomún, y para obras de autores que deseen incluirlas en el
dominio público por cualquier razón.

¿Que coño es esto? ¿Van a hacer dos iTunes estatales o eTunes? ¿Y los creadores no van a poder trabajar fuera de los eTUNES? ¿El gobierno va a tener el control de cada obra... o censura? ¿Esto es aplicable a los creadores residentes en españa, a los creadores españoles residentes en el extranjero o a todo el mundo?

368 – Reorganizar las sociedades de gestión de derechos en:
a) Sociedades de gestión colectiva sin ánimo de lucro, financiadas por cuotas de sus socios
b) Sociedades de gestión colectiva o individual con ánimo de lucro, proveedoras de servicios de gestión, auditoría y promoción
c) - Red de entes dependientes del Ministerio de Cultura, con funciones de gestión y conservación y divulgación de los fondos de Dominio Público, preferentemente digitalizados.

entiendo que si argumentan que a) será financiada por sus socios, la b) la financio yo ¿no? Y la c) me parece bien...



Gracias....
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por oscar Vie Nov 18 2011, 13:51

En esos temas, el programa de Equo creo que es mucho más valiente (y eso que se elaboró en apenas un par de meses, por culpa del adelanto de las votaciones):

103. Reforma de los derechos de autor y propiedad intelectual de manera armonizada internacionalmente y en consonancia con la declaración de Washington de 2011 del Global Congress on Intellectual Property and Public Interest y regulación de las entidades de gestión de derechos para su mayor transparencia y democracia interna. Dicha reforma debe tener en cuenta la nueva realidad tras la irrupción de las nuevas tecnologías, la libertad del creador para adoptar licencias libres, el acceso del conjunto de la sociedad al fruto de la creación cultural como germen necesario de la innovación y el desarrollo, incluir una nueva regulación sustitutoria del canon por copia privada. Se han de acompasar dichas reformas con la defensa de los intereses de autores y usuarios y del fomento de un nuevo modelo de negocio para las industrias culturales y su fortalecimiento como sector estratégico para el desarrollo sostenible y el impulso de la sociedad del conocimiento.

107. Reforma del modelo de patentes de software. Proponemos una reforma encaminada a la eliminación del modelo de patentes de software ya que no cumplen su objetivo de premiar la innovación, sino que la perjudican. La propiedad intelectual sobre el código fuente ya está cubierta por las leyes de copyright y las patentes de software resultan en la práctica abstractas y arbitrarias, lo que impide saber si se incumple alguna al desarrollar nuevo software. En grandes empresas usan las patentes como barrera de entrada y derivan recursos de innovación a litigios por incumplimiento, en los que la cantidad de patentes decide quién gana poniendo en desventaja a las pequeñas empresas.

109. La inclusión de las nuevas tecnologías en las administraciones públicas: por unas administraciones públicas eficaces, eficientes, transparentes y participativas. Las Administraciones Públicas (AAPP) realizarán procedimientos de contratación neutros en cuanto a las soluciones tecnológicas requeridas, no discriminando hacia software privativo como ocurre en muchos casos en la actualidad. Las AAPP utilizarán las TIC para facilitar su interacción con los ciudadanos, ofreciendo sus servicios online, serán receptivas con las opiniones de los ciudadanos sobre los servicios que reciben e identificarán las oportunidades y posibilidades de las nuevas tecnologías siendo una administración basada en servicios y no en procedimientos. Harán uso de la tecnología para ser proactivas dando solución a los asuntos a la ciudadanía: avisando, renovando sus documentos, cumplimentando los formularios con los datos que ya tiene en su poder, ofreciendo alternativas.

110. Establecimiento de un nuevo marco regulatorio que garantice la neutralidad de la red, la privacidad de las comunicaciones y el libre intercambio de información, se configure un ecosistema que sustente un nuevo modelo de negocio para los contenidos culturales y creativos. Apostamos por el fomento de un nuevo marco que tenga en cuenta los derechos del conjunto de actores afectados, desde los usuarios a los creadores pasando por las industrias culturales y los proveedores de servicio. Dichos proveedores de servicio u operadoras deberán garantizar la neutralidad de la red impidiendo que se puedan priorizar el tráfico dependiendo de algunas de las características del mismo y en función de acuerdos bilaterales con proveedores de contenido u otros actores. Rechazamos las medidas de tipo legislativo y judicial que persiguen limitar el libre intercambio de información entre particulares, aun tratándose de archivos sujetos a derechos de autor y copyright, siempre que se realice sin ánimo de lucro, directo o indirecto.


Aunque a mi lo que me atrae es su parte ecológica y animalista... y esto tb:

68. Corresponsabilidad de partidos políticos en casos de cargos condenados por corrupción. Se impulsará, dentro de la figura de corresponsabilidad jurídica, la concurrencia a la pena impuesta de condenado y partido, garantizando el partido inicialmente y como aval, el cobro de las cantidades económicas objeto de la condena para acudir después concurrentemente en las sanciones*. En el caso de delitos graves acompañados de alarma social, el partido político concurrirá igualmente a la pena privativa de libertad del condenado. De una forma análoga se le privará, en el caso de la fuerza política, de volver a presentar candidatura en el territorio origen de los hechos y por un tiempo a determinar en el contenido de la ley.
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por alfonskunk Vie Nov 18 2011, 15:00

en los mitines dan mas luz, pero el programa politico de equo es bastante abstracto tambien...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por ookekuk Sáb Nov 19 2011, 01:09

oscar escribió:


Aunque a mi lo que me atrae es su parte ecológica y animalista...

Ya lo ctreo, sobre todo la parte animalista que está un poco más abajo de la cintura. jaja_nelson
ookekuk
ookekuk
Forero

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 63
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por oscar Lun Nov 21 2011, 13:31

alfonskunk escribió:en los mitines dan mas luz, pero el programa politico de equo es bastante abstracto tambien...
pues lo considero el más directo de los que lei

ookekuk escribió:Ya lo ctreo, sobre todo la parte animalista que está un poco más abajo de la cintura. La verdad es que no me sorprende 101113
ahí llevas razón... son los que más huevos tienen Wink
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por alfonskunk Lun Nov 21 2011, 17:35

bien oscar... ahora si que podemos decir que NO NOS REPRESENTAN...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por oscar Mar Nov 22 2011, 14:06

yo huevos tengo para repartir... cada gallina pone un huevo al día y tenemos más de una docena, asi que hecha cuentas Laughing
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por El innombrable Mar Nov 22 2011, 16:02

Por cierto, el dinero del canon estuvo muy bien gastado http://www.nacionred.com/lobbies-pi/pago-la-sgae-los-servicios-de-prostitutas-a-policias-politicos-y-periodistas


Última edición por oscar el Mar Nov 22 2011, 20:29, editado 1 vez (Razón : enlace mal)
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por oscar Mar Nov 22 2011, 20:31

si al menos las dejaran cotizar, parte del dinero se recuperaría ¿no? Laughing
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por alfonskunk Miér Nov 23 2011, 12:38

y al fin y al cabo es inversion... cheers
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por oscar Miér Nov 23 2011, 14:40

y son posibles nuevos autonomos.... que alguien avise a Rajoy y le diga que las putas pueden ayudar a levantar españa Laughing

se les dan un par de creditos ICO para que inviertan en condones y en el corto plazo seguro que se potencia un sector muy interesante y sin posibilidad de crear un burbuja economica peligrosa... geek
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por alfonskunk Miér Nov 23 2011, 17:21

yo lo digo en serio...

por cierto, a ver q dice oeekskuudulk del sentido democratico de la señora Diez...

alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por oscar Jue Nov 24 2011, 18:44

la primera frase la digo en serio. la segunda no, supongo que tendrían que invertir en algo más que condones.

la señora diez también tuvo un pequeño desliz hace un tiempo hablando del pueblo gallego... no se okechu que opinará, pero yo soy partidario de meterle un calcetín en la boca hasta que prometa pensarse las cosas 2 veces antes de hablar en público
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por ookekuk Jue Nov 24 2011, 21:20

Oeekskuudulk opina que no dijo ninguna mentira, efectivamente Hitler también ganó unas elecciones,y ya ves lo que pasó luego.

Okechu opina uqe sentirse ofendido por lo que dijo es cogersela con papel de fumar.

Y efectivamente, Oskar y Alfonscunc existen solamente en un estado vago e indeterminado ( sobre todo vago) xd, y además no hablan muy en serio.
ookekuk
ookekuk
Forero

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 63
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por alfonskunk Vie Nov 25 2011, 16:27

llamar nazi a quien tiene mas votos que tu es de TROLL total!

a no ser que se refiera a ella misma (q tambien ha "ganado" en estas elecciones)
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por oscar Lun Nov 28 2011, 19:12

no es solo lo que dice, sino lo que demuestra que piensa... en mi opinión, pensar asi no es muy democrático

si tu no ves la ofensa, será porque aceptas lo que dice.

Y efectivamente, Oskar y Alfonscunc existen solamente en un estado vago e indeterminado ( sobre todo vago) xd, y además no hablan muy en serio.
solamente, no... normalmente, que no es lo mismo Wink
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por oscar Lun Nov 28 2011, 19:15

alfonskunk escribió:llamar nazi a quien tiene mas votos que tu es de TROLL total!
yo aun no tengo seguridad de que dijese literalmente "hitler" o "nazi"... más bien creo que es una exageración, al igual que pasó con lo que te dije con los gallegos

sea como sea, lo grave es el fondo de la cuestión, no las palabras que usó

a no ser que se refiera a ella misma (q tambien ha "ganado" en estas elecciones)
tal vez está preparando el camino para ser caudilla de españa... Laughing
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por alfonskunk Lun Nov 28 2011, 21:46

dijo hitler... dijo textualmente "Tambien Hitler gano las elecciones y mira"

pero vamos, q lo mismo me da que me da lo mismo... es la teoria de godwin al 100%
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por oscar Mar Nov 29 2011, 13:09

también dijo: "Zapatero es gallego en el sentido más peyorativo de la palabra"... y un puto nazi en el sentido más democratico de la expresión Laughing
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por ookekuk Miér Nov 30 2011, 00:20

Ya vendreis llorando cuando me nombren ministro santa
ookekuk
ookekuk
Forero

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 63
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por oscar Miér Nov 30 2011, 13:10

lo siento neno, pero los asientos son para rosita y sus arrimaos... ¿ no te lo dijo durante la campaña electoral ? Laughing

y no sería bueno para ti... si algún día comparan a rosa con Franco, a ti como su ministro te compararían con Fraga Razz o Hitler y Himmler, si lo prefieres jeje
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por alfonskunk Miér Nov 30 2011, 20:30

GOEBELS!!!
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.