Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad es que no me sorprende

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por alfonskunk Miér Nov 30 2011, 20:30

GOEBELS!!!

alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por ookekuk Jue Dic 01 2011, 00:00

Sois unos marditos roedores. Y en venganza os vpy a poner spam del bueno

http://weblogs.upyd.es/asambleamadrid/2011/11/upyd-en-la-asamblea-de-madrid-seis-meses-de-hechos/


Y si os molesta os jodeis Razz

Ahora en serio si por lo que sea os molesta decirmelo para no volver a hacerlo.
ookekuk
ookekuk
Forero

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 63
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por oscar Vie Dic 02 2011, 14:02

alfonskunk escribió:GOEBELS!!!
pues ahora que lo dices, tienes ración

ookekuk escribió:Sois unos marditos roedores. Y en venganza os vpy a poner spam del bueno

http://weblogs.upyd.es/asambleamadrid/2011/11/upyd-en-la-asamblea-de-madrid-seis-meses-de-hechos/
La verdad es que no me sorprende - Página 2 842805 peinate que nos vamos...

Y si os molesta os jodeis Razz

Ahora en serio si por lo que sea os molesta decirmelo para no volver a hacerlo.
a mi no me molesta para nada (tu... la señora 10 sí que me molesta un poco)
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por alfonskunk Vie Dic 02 2011, 14:52

jejeje... lo q mola es grupo de "nadie te hace caso en un parlamento" Es la situacion perfecta para un populista... Propones verdaderos cambios a sabiendas que de nunca van a llegar a buen puerto... Lo dificil es cuando eres responsable de esos cambios y ahi es cuando dices que no...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por alfonskunk Jue Dic 15 2011, 15:12

ookekuk, explicanos esto:

VISTO Y LEIDO EN ESCOLAR.NET que viene con enlaces por si no os lo creeis...


3 de abril de 2008: “UPyD ha criticado el acuerdo entre ERC, IU-ICV y BNG para formar grupo propio porque, según ha declarado a EFE, se hace un “uso instrumental” del Reglamento. Según fuentes de la formación que lidera Rosa Díez, UPyD no se opone al “color” del posible nuevo grupo, pero le parece una “chapuza” que el BNG se integrase en el Mixto al poco tiempo de conformar otra agrupación. Más.

22 de noviembre de 2011. Rosa Díez asegura que no aceptará ayudas de otros partidos para obtener grupo parlamentario propio.

15 de diciembre de 2011: UPyD se alía con el Foro Asturias de Cascos para tener grupo parlamentario propio.
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por ordeacedod Jue Dic 15 2011, 20:48

.. teniendo en cuenta que cascos se "rebosó" por la derecha del pp
ordeacedod
ordeacedod
Forero

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : aquí...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por ookekuk Jue Dic 15 2011, 21:23

alfonskunk escribió:ookekuk, explicanos esto:........

Voy pallá, rapido y concreto. Escolar.net ¡MIENTE!.El FAC, se ofreció para hacer la mixma maniobra que criticamos, y UPyD se niega.
IU, también se ofreció a prestarnos un diputado, y también lo rechazanmos, porque nos parece una chapuza, creemos que es mejor, y más ético, cambiar el reglamento.
Por lo demás, creemos que hay antecedentes de sobra como para concedernos grupo propio, sin caer en chapuzas.
No obstante, es posible que tengamos que acceder a hacer la chapuza que criticamos, pero seguimos opinando que es un chapuza y que más valia reformar el reglamento, y hacer las cosas bien.

Y por cierto UPyD sacó más de un millon de votos ¿cuantos sacó Amaiur?.

Nadie nos hace caso, pero cuando UPyD planteó suprimir los privilegios de los parlamentarios en el tema de pensiones, votaron todos en contra, excepto,creo, NaBai; pero ahora IU empieza a rechazar planes de pensiones.
Cuando UPyD propuso controlar el gasto de las comunidades autónomas, se rieron todos, pero unos meses despues Chaves decia lo mismo

Cuando UPyD entró en la asamblea y el ayuntamiento de los Madriles, y criticó la cantidad de coches oficiales ( en el ay untamiento, cada concejal tenía coche oficial, chofer y escolta), nos llamaron demagogos ( curiosamente los de IU son los que más nos critican), pero cuando decidimos renunciar a los que nos correspondian, y limitarnos a usar los del parque público ( a veces es cierto que es necesario), acabaron tragando.

Y no sigo porque seguro que os aburro, pero deciros que aunque nos critiquen al final acaban haciendo lo que decimos, y para nosotros eso es lo más importante.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
ookekuk
ookekuk
Forero

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 63
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por ookekuk Jue Dic 15 2011, 21:28

Me veo obligado a rectificar; Escolar no miente.
Es cierto que hasta ahora se rechazaba, pero al final parece que se ha tenido que tragar

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/73025-No_vamos_a_permitir_que_el_PP_nos_utilice_como_coartada_para_dar_grupo_a_Amaiur_Formaremos_grupo_propio_con_la_asociacion_de_un_diputado

Cagon la puñeta, ya empezamos a parecernos a los demás. Espero que solo sea esta vez. Evil or Very Mad mario-facepalm owned
ookekuk
ookekuk
Forero

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 63
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por ordeacedod Jue Dic 15 2011, 21:47

ooekekuk créeme que lo que más me gustaría ahora sería tener una alternativa seria a la que agarrarme ... pero estas cositas de la rosita. --
ordeacedod
ordeacedod
Forero

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : aquí...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por ookekuk Jue Dic 15 2011, 22:57

Hombre dode, perfecto no hay nadie ¿sabes?. Y si, Rosa Diez tiene sus fallos,pero creo que en este momento,UPyD está diciendo cosas que es necesario que alguien diga. aunque sólo sea para poder avanzar en la dirección correcta.
Y por si alguno está interesado, os voy a dejar un enlace a un foro de upeyderos, donde se ha discutido este tema, para que veais un poso las posturas de los afiliadops y simpatizantes

http://upyd.forosactivos.net/t4109-el-culebron-del-grupo-parlamentario-propio

Por cierto Alfonso, creo que este es buen ejemplo de que "una cosa es predicar y otra dar trigo", Ya ves a veces la realidad y el pragmatismo te obligan a tomar decisiones desagradables. Y creo que es bueno que
la gente en UPyD se de cuenta de ue a veces sólo puedes elegir entre malo y menos malo.Pero ten en cuenta que muchos nunca han estado en politica, ya lo irn descubriendo a base de palos.
ookekuk
ookekuk
Forero

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 63
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por alfonskunk Vie Dic 16 2011, 11:09

Quiza lo que pase es que lo que tanto criticabais en el tripartito o en la coalicion en el pais vasco fue lo mismo que lo de ahora... a lo mejor PSOE-CIU-ER "tuvieron que tragar" por la gobernabilidad de Catalunya...

Vamos, lo de la viga y la paja... Sinceramente, el resto de cositas que comentas de las pensiones y demas me parece populismo barato de alguien que lleva TODA su vida viviendo de la politica... q se aplique el cuento...

Y aliarse con la extrema derecha de cascos y luego ir de "progres" tiene cojones... Si algun dia UPyD cuelgan a Rosa Diez, Pombo y Savater de la plaza del pueblo (politicamente hablando, no literalmente) lo mismo hasta me creo un 1% de lo que decis...


Aunque mas verguenza me da mi pais cuando hacen cosas como lo que han hecho con Amaiur... Pero bueno, es lo que hemos votado... Caciquismo neoliberal...

alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por oscar Vie Dic 16 2011, 12:53

donde dije digo digo diego... pero poca autocrítica...
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por alfonskunk Vie Dic 16 2011, 13:46

si, haran autocritica... "Hemos llorado porque los partidos grandes no dejan existir a los pequeños... Era mentira... HEMOS QUITAO DEL CONGRESO A UNO QUE TENIA 7 DIPUTADOS Y NOSOTROS CON 4,5 HEMOS LOGRAO GRUPO! Que le den por culo a los partidos pequeños! Y que le den por culo a eso de la democracia... TU VOTO NO CUENTA SI NO ES PARA NOSOTROS"
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por ookekuk Vie Dic 16 2011, 19:54

Oye Oscar ¿ Pa que voy a hacer autocritica si ya me criticais vostros? Razz

Y, bueno , yo lo veo de forma diferente a la de Alfonso, pero despues de este ZAs en toda la boca, no puedo hablar mucho Sad
ookekuk
ookekuk
Forero

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 63
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por El innombrable Vie Dic 16 2011, 20:31

ookekuk escribió:Oye Oscar ¿ Pa que voy a hacer autocritica si ya me criticais vostros? Razz

Y, bueno , yo lo veo de forma diferente a la de Alfonso, pero despues de este ZAs en toda la boca, no puedo hablar mucho Sad
¿www.offtopiqueando.forosactivos.net?
El innombrable
El innombrable
Forero

Mensajes : 1808
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por ordeacedod Vie Dic 16 2011, 20:41

ánimo ookekuk que todavía tenéis en la recámara a sabater
ordeacedod
ordeacedod
Forero

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : aquí...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por ookekuk Vie Dic 16 2011, 22:05

YA, pero yo soy de Asturias ¡Joder que me pego directamente con los de Foro Asturias! Evil or Very Mad

No veas lo que voy a tener que aguantar. cabezazos
ookekuk
ookekuk
Forero

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 63
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por alfonskunk Vie Dic 16 2011, 22:10

jajaja... la verdad es q es una putada... ahora me entiendes cuando decian que Zapatero gestionaba mal la crisis?
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por ordeacedod Vie Dic 16 2011, 23:00

.. es que foro asturias manda hue...
ordeacedod
ordeacedod
Forero

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : aquí...

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por oscar Lun Dic 19 2011, 13:07

ookekuk escribió:Oye Oscar ¿ Pa que voy a hacer autocritica si ya me criticais vostros? Razz
No lo dije por ti... tu ya tendrás suficiente con lo que está pasando en "tu" partido... Razz
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La verdad es que no me sorprende - Página 2 Empty Re: La verdad es que no me sorprende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.