Offtopiqueando NG - No acepte limitaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debian Etch y Debian Lenny NO tenian el kernel libre

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Debian Etch y Debian Lenny NO tenian el kernel libre - Página 2 Empty Re: Debian Etch y Debian Lenny NO tenian el kernel libre

Mensaje por ordeacedod Jue Dic 16 2010, 20:58

si lo instalaras todos los días--- como lo hago yo king

ordeacedod
Forero

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Debian Etch y Debian Lenny NO tenian el kernel libre - Página 2 Empty Re: Debian Etch y Debian Lenny NO tenian el kernel libre

Mensaje por alfonskunk Vie Dic 17 2010, 11:09

oscar escribió:pues esos debianitas, los otros ubunteros y tu, como mínimo, estabais equivocados...

en mi caso, ya hace tiempo que, por lo que lelo, sabía que el kernel tiene partes que se pueden considerar no libres (que tampoco está tan claro como si hablamos de photoshop, por ejemplo) y que debian está trabajando en su limpieza.

podrían usar ese kernel totalmente libre (vainilla o algo así) pero según entiendo yo, debian lo hace así para dar servicio a sus usuarios mientras separan todo lo demás para seguir teniéndolo disponible

osea, que lo que realmente están haciendo es currarse el firmware-nonfree..... porque lo de poner kernel totalmente libre es muy fácil y si no se hace es por algo.... aunque ese algo no guste a Stallman


no digas cosas coherentes que no te entiendo...

jejeje

de acuerdo completamente


Última edición por alfonskunk el Vie Dic 17 2010, 11:30, editado 1 vez
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Debian Etch y Debian Lenny NO tenian el kernel libre - Página 2 Empty Re: Debian Etch y Debian Lenny NO tenian el kernel libre

Mensaje por alfonskunk Vie Dic 17 2010, 11:29



acabo de leerme la gilipollez que ha escrito furtaxi en el otro foro (aclaro, el texto es una gilipollez, no estoy llamando nada a nadie) y quisiera puntualizar, para que alguien le diga a fur (o el propio fur si sigue leyendo esto) porque decimos que se ha columpiado

1- El post lo inicie yo a raiz de una noticia publicada en debian.org el mismo dia, de la que hago eco
2- El que saco a colacion el foro de esdebian fue Mac2, no oscar...
Mac2 escribió:Pos hay que postear en este hilo.. "Ya ven, la historia nos dió la razón."
http://www.esdebian.org/foro/20958/sobre-canonical-no-libre-ubuntu
3- No se que coño tengo yo ni mis chuzos que ver en la cantidad de mierda vertida... como no me da la gana dar explicaciones, aqui se queda...
alfonskunk
alfonskunk
---------------
---------------

Mensajes : 3158
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Debian Etch y Debian Lenny NO tenian el kernel libre - Página 2 Empty Re: Debian Etch y Debian Lenny NO tenian el kernel libre

Mensaje por oscar Vie Dic 17 2010, 12:04

El innombrable escribió:No quiero decir nada extraño. simplemente que a lo mejor esa es la forma en la que van a separar los componentes libres de los no libres.
Esa es la forma de hacerlo, pero no desde ahora

La última vez que había instalado debian no había visto esa distinción
Eso lleva ahí así desde que yo conozco debian, que es +- el mismo tiempo que tu

Sospecho que desde mucho antes, al menos main y contrib... non-free supongo que es relativamente nuevo (en nuestro caso no porque los nuevos somos nosotros Wink )
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Debian Etch y Debian Lenny NO tenian el kernel libre - Página 2 Empty Re: Debian Etch y Debian Lenny NO tenian el kernel libre

Mensaje por oscar Vie Dic 17 2010, 12:05

alfonskunk escribió:no digas cosas coherentes que no te entiendo...
ufff, no volverá a pasar, supongo que ayer fue un mal día... Laughing
oscar
oscar
---------------
---------------

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Debian Etch y Debian Lenny NO tenian el kernel libre - Página 2 Empty Re: Debian Etch y Debian Lenny NO tenian el kernel libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.